Play Station 3

Compra tu Play Station 3 sin hacer filas o salir de tu hogar ¡Totalmente online! Galería

Dentro del mundo de los videojuegos cada vez existen más opciones. Sin duda alguna, una de las consolas que se ha logrado mantener a la vanguardia de la tecnología es el Play Station 3. Su compañía creadora, Sony, se ha preocupado por escuchar a toda la comunidad gammer para mejorar un producto tecnológico como éste. Lo ha logrado adaptar basándose en las necesidades de las personas. Si quieres adquirir una plataforma de esta marca y así jugar todos tus videojuegos favoritos, sigue revisando la información. Encontrarás una gran variedad de opciones, ofertas e incluso promociones que son contra reloj y por tiempo limitado. No lo podrás creer.

Diviértete jugando Play Station 3

Play Station 3 es una consola de videojuegos que logra conjuntar lo más avanzado de la tecnología en un solo equipo. Para comenzar cuenta con una capacidad de 250 GB para que así guardes tu información importante como música, fotografías, películas e incluso todas las aplicaciones que descargues de la tienda de esta marca. Además cuenta con la posibilidad de que puedas conectar la consola a través de la red WiFi para que puedas ver películas o videos en HD así como jugar con otros competidores desde otras partes del mundo a través de Internet. Por si fuera poco, con esta consola tienes un reproductor de Blu Ray y DVD integrados. Así que cuando compras un Play Station 3 ya no tienes que comprar un reproductor de este tipo de discos. Cuenta con la posibilidad para que lo conectes a tu pantalla de LCD o LED a través de un cable HDMI y así tengas tus videojuegos en alta definición. Su peso es otra de sus características más atractivas, pesa únicamente 2.2 kilogramos para que si lo quieres transportar y llevar a casa de alguno de tus amigos o familiares lo puedas hacer de una manera muy sencilla.

¡Momento de comprar!

¡Momento de comprar!

Después de haber visto todas estas características, seguramente te encuentras muy entusiasmado por tener un Play Station 3 en tus manos. Puedes adquirirlo completamente online a través de www.linio.com.mx por un precio verdaderamente sorprendente, consíguelo por sólo $4,599 pesos. Si lo pagas con tu tarjeta de crédito, entonces, puedes aprovechar la promoción de 12 meses sin intereses y únicamente pagar $383.25 durante un año. Así que no lo pienses más y regálate esta padrísima consola que te hará divertirte por horas enteras. Ingresa ahora mismo y aprovecha la promoción de meses sin intereses que es por tiempo limitado.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo