Plantas de Sombra

El Bonsai es una planta de este tipo Galería

Las plantas de sombra son elementos decorativos naturales que se utilizan en los hogares o en otras construcciones. Como su nombre lo dice, estas plantas crecen mejor en ambientes donde haya poca luz solar directa y por lo tanto pueden desarrollarse perfectamente en los interiores de los hogares. Son varias las plantas de este tipo que se utilizan en los hogares y algunas pueden llegar a ser muy hermosas como elemento decorativo. Además, estas plantas se pueden conseguir de manera muy fácil en cualquier sitio de venta de plantas decorativas como son las florerías o los invernaderos que se dedican a vender estos elementos naturales.

Tipos de plantas de sombra

Tipos de plantas de sombra

Las plantas de sombra son de muchos tipos y tienen diferentes características. De este tipo de plantas se pueden encontrar flores, arbustos, pequeños árboles, helechos, entre muchas otras. Algunas de estas plantas pueden colocarse en macetas sin ningún problema, mientras que otras requieren plantarse directamente en la tierra para crecer porque pueden requerir más espacio. Incluso hay algunas plantas de este tipo que pueden sobrevivir sin la necesidad de tierra colocadas únicamente en recipientes llenos de agua. Para este último tipo de plantas se venden fertilizantes que están formados por gel en diferentes formas entre las que destacan las esferas para que el elemento se vea mucho más hermoso acompañado de un recipiente transparente. Algunos de los nombres de plantas de sombra que pueden sobrevivir perfectamente dentro de una casa son Abutilón, Cola de Pato, Acalifa, Arce Japonés, Bambú de interior, Brecina Argaña, Camelia, Árbol del destino, Brezo Blanco, entre otras. En la página de Internet Infojardin se puede encontrar una lista completa de este tipo de plantas, una fotografía de cada una de las plantas para conocerla mejor, sus principales características y consejos sobre cómo debe cuidarse. La página de Internet de Infojardin se encuentra entrando en www.infojardin.com.

Dónde comprar estas plantas

La mejor forma de comprar las plantas de sombra sería acudiendo a un centro de venta de plantas que puede ser un invernadero o una florería en donde también ofrecen consejos sobre cómo cuidarlas. En la página de Internet de anuncios Mercado Libre hay anunciadas varias de estas plantas para la venta online, pero la mayoría de ellas se deben recoger directamente con el comprador por obvias razones. Un hermoso árbol japonés del tipo Bonsai de 37 años se encuentra a la venta en esta página con un precio de 7 500 pesos. Mercado Libre se encuentra en la web en la página de Internet www.mercadolibre.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo