Planet Gym

Planet Gym es la franquicia que trae beneficios de salud a sus clientes Galería

Hoy en día el estar en forma es una de las principales preocupaciones que se tienen para lograr mantener una buena salud. Los beneficios de hacer ejercicio son tantos que, en realidad, éste debería ser un hábito de por vida. Es por esto que Planet Gym ofrece un lugar y un programa de ejercicios para mantenerte en forma. Esta empresa se estableció en el sur de la ciudad de Monterrey en 1996 y desde entonces ha tenido gran auge y popularidad. Los servicios que ofrece son de alta calidad por lo que sus socios logran resultados eficaces rápidamente. Además promueve un ambiente agradable y saludable. Actualmente cuenta con 6 ubicaciones estratégicas en la ciudad y zona metropolitana.

Planet Gym: Servicios e información general

Planet Gym: Servicios e información general

Planet Gym cuenta con equipo innovador de la mejor calidad para que los clientes se ejerciten de manera segura y eficaz. Los programas de ejercicios están basados en los programas internacionales que han comprobado su eficacia. Las clases disponibles son: Spinning, Jum Rope, Box, Free Motion, Step, Training Bar, Cardio Ball, Power Ball, Yoga, Pilates, Kick Boxing, Fight Do, Dragon Fight, Aquaerobics, Acondicionamiento Acuático, Abdomen, Power Planet, Cardio Mix, Ritmos Latinos, Zumba, Dance Fit, Belly Dance y otras clases especiales. Los entrenadores de este gimnasio están especializados en la disciplina que enseñan, también están certificados y reciben capacitaciones para actualizarse. Cada entrenador brinda un servicio amable y personalizado, puede guiarte para que logres estar en forma de manera segura y rápida.

Planet Gym: Información de contacto

Ingresa a la página web oficial de Planet Gym (www.planetgim.com) y revisa las descripciones de cada clase, así como los horarios de cada sucursal. Asiste ahora a una de las sucursales disponibles: Cumbres - Hacienda las Peñuelas 6779-R, Col.Residencial las Palmas. Tel. 1095 1155 Lindavista - Churubusco No.4120-2, Col. Churubusco. Tel. 8355 0043 Anahuac - Manuel L. Barragán Sur 550 Local 123 Residencial Anahuac. Tel. 8352 5251 Contry - Sendero Sur 242 Col. Contry. Tel. 8357 3321 Garza Sada - Av. Eugenio Garza Sada 1892 Col. Altavista. Tel 8358 1155 San Jerónimo - Blvd. Rogelio Cantú Gómez 900, col. San Jeronimo. Tel. 8143 1155 Puedes tener contacto ingresando a la página web o llamando por teléfono a cualquier sucursal. Aprovecha las promociones para inscribirte a este gimnasio, ingresa a www.groupon.com.mx y paga $389 pesos por mes en vez de $1561; asiste ahora a las instalaciones para que se te estableca un programa de ejercicio adecuado. Confía en la eficacia que Planet Gym te ofrece y cambia tu vida ahora.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones