Planes Movistar

Una de las mejores empresas de telefonía celular en México Galería

Movistar es una empresa española de telefonía celular que cuenta con empresas filiales del mismo nombre en muchos países del mundo entre los que se encuentra México. Esta empresa fue fundada a principio de los años 1990 y que comenzó a operar en México en el año 2000 en el norte del país. En la actualidad esta empresa se ha expandido a todas las ciudades importantes de México haciendo competencia a las principales empresa de telefonía celular en México que son Telcel e Iusacell. Esta empresa cuenta con una serie de Planes Movistar que ayudan a sus usuarios a ahorrar algunos pesos en su servicios y que cuentan con grandes promociones.

Dónde contratar estos planes y dónde solicitar más información

Hay varios Planes Movistar que incluyen diversos servicios por costos muy variados y otros que solamente están disponibles para algunos modelos de teléfono celular. Todos estos planes se pueden contratar con total libertad en cualquiera de los distribuidores oficiales de la empresa Movistar que se encuentran ubicados en todas las ciudades de México donde hay cobertura de esta compañía de telefonía celular. Para conocer mejor los Planes Movistar, sus características y costos es recomendable entrar en la página de Internet oficial de esta compañía que es www.movistar.com.mx.

Algunos ejemplos de Planes Movistar

Algunos ejemplos de Planes Movistar

Movistar ofrece a sus clientes un plan llamado Conexión Libre que ofrece a sus usuarios conexión ilimitada a todas las redes sociales con cinco números gratis a cualquier compañía y 4 GB de navegación a Internet por un súper precio de 499 pesos al mes. Hay otra serie de planes llamados Select que incluyen diversos servicios con un costo determinado. Por ejemplo: el plan Select 200 incluye 200 minutos todo destino, 200 minutos a Movistar, 200 MB de navegación por Internet y 20 mensajes de texto por un costo de 299 pesos. El resto de los planes son e Select 400 con un costo de 399 pesos al mes, Select 600 a un precio de 599 pesos al mes, Select 800 a un costo de 799 pesos al mes, Select 1000 a un precio de 999 pesos al mes, Select 1600 a 1 599 pesos y Select 2000 a un costo de 1 999 pesos. Hay varios Planes Movistar exclusivos para el teléfono celular iPhone 4S que incluyen varios servicios entre los que se cuentan minutos de llamadas, números gratis y MB de navegación web por un costo determinado. El primer plan tiene un costo de 449 pesos al mes con 80 minutos, 1 número gratis y 250 MB de navegación. Hay cinco planes en total de este tipo. Hay muchos planes más para ajustarse a las necesidades de cada usuario y para conocerlos todos es mejor entrar en la página de Internet oficial de Movistar.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo