Plafones Armstrong

Plafones Armstrong Galería

Los plafones Armstrong son líderes en el mercado de techos, pisos y gabinetes cuyos orígenes se remontan al año 1860, con sede en Lancaster, Pasadena, en los Estados Unidos. Sus objetivos de ventas los alcanza gracias a la producción de sus 31 plantas distribuidas en siete países.
Los plafones Armstrong hicieron su aparición en Latinoamérica hace 40 años, obteniendo rápidamente la preferencia de sus nuevos clientes en la industria de la construcción y diseño de interiores, lo que los ha llevado a continuar con una expansión continua en este mercado aportando nuevas características a los techos falsos.

Plafones Armstrong Decorativos

Plafones Armstrong Decorativos


Los plafones Armstrong modernos ofrecen diversas ventajas para el mercado latinoamericano, como su resistencia a la humedad, ya que son productos totalmente lavables, diseñados para evitar la deformación típica debido a los cambios climáticos de las diferentes temporadas del año, identificables dentro de sus líneas marcadas como Humiguard Plus y Humiguard Max.
Los plafones Armstrong acústicos proporcionan un medio libre de sonidos molestos que puedan distraer a los empleados de sus labores o despertar a las familias antes de tiempo, gracias a sus características de absorción del ruido.
Una de las ventajas más importantes es su durabilidad, ya que están fabricados para resistir raspaduras, polvo y suciedad, con un diseño especial que aguanta el exceso de uso.
Debido a la gran cantidad de diseños y colores, los plafones Armstrong son utilizados con fines decorativos por los diseñadores de interiores, lo que se ve favorecido por su sistema de suspensión oculto por los visuales Vector.

Usos y Estilo de Plafones Armstrong

Usos y Estilo de Plafones Armstrong


Los plafones Armstrong se utilizan para oficinas y el hogar, así como para diversas instalaciones industriales y comerciales, principalmente en lugares que se desean cubrir al tiempo que se mantienen accesibles.
La gran variedad ofrece opciones para diversos estilos decorativos modernos, con plafones decorados, en bajo relieve, con sus diversas formas geométricas y diversas texturas, que adicionalmente ayudan a mantener una iluminación adecuada en todos los espacios.

Precio y sitios de compra de Plafones Armstrong

Precio y sitios de compra de Plafones Armstrong


Plafones Armstrong se venden mediante distribuidores y en las propias tiendas de la marca, incluyendo su sitio oficial Armstrong.com, cuyas oficinas para Latinoamérica se localizan en México.
Algunos de los distribuidores que tienen venta por internet son Materialeslivianos.com.mx, Ypasa.com.mx, Panelrey.com, Stabilit.com, entre otros y se pueden localizar distribuidores por localidad en Armstrong-mexico.mx.
Los precios de los plafones Armstrong se fijan por metro cuadrado construido y cotizando cada trabajo en particular, donde se incluyen los costos de mano de obra y de todos los artículos necesarios para el sistema de suspensión, con precios de referencia que van desde los trescientos pesos para los más sencillos modelos, pero cuyos precios se incrementan dependiendo de si se utilizan plafones resistentes al fuego o los diseños especiales para la humedad, pero siempre en base a cotización específica para cada cliente, ya que los montos dependen mucho de la superficie a cubrir y de las instalaciones de cada edificación.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Liquidación en tecnología! 15% de descuento en todos los productos
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.