Pizzas Lupita

Tradición en pizzas Galería

Pizzas Lupita ofrece exquisitas pizzas preparadas con los mejores ingredientes. En su local podrá elegir entre un amplio menú y postres deliciosos. Esta pizzería se encuentra localizada en Hermosillo, Sonora, y en los últimos tiempos ha crecido a pasos agigantados. Actualmente cuenta con gran cantidad de sucursales en todo el Estado y ofrece platos muy nutritivos y saludables. No se pierda toda la información sobre esta pizzería y descubra sus fantásticas propuestas. Precios accesibles y más de 14 variedades. Haga su reserva.

Pizzas Lupita, platos excelentes

Pizzas Lupita, platos excelentes

Pizzas Lupita es una de las pizzerías más tradicionales de Sonora. Sus platos se caracterizan por ser muy sabrosos. Y no es para menos. Todos ellos han sido elaborados con ingredientes de primera calidad. Este comercio ofrece gran variedad de pizzas y postres. Sus propuestas se pueden personalizar y elegir la cantidad de ingredientes que guste. Por ejemplo una opción es escoger una propuesta de un ingrediente. Si se inclina por esta opción puede escoger entre más de 10 ingredientes. Entre algunos de ellos se destacan el pepperoni, la carne molida, el jitomate, la piña o los champiñones. Si lo desea también puede optar por una propuesta tradicional como puede ser 4 quesos o hawaiana. Un verdadero acierto es la mexicana. Esta propuesta incluye chile jalapeño, chorizo y cebolla. Si lo desea también puede incluir carne molida. Otra opción es la que ofrece carnes frías ya que este plato es perfecto para el verano. La pizza Lupita incluye jamón y salami. Si lo prefiere puede incluir pepperoni y ananá. Una opción perfecta para los amantes de la pizza es la Pizza Lupita versión Premium. Con esta propuesta no se despegará de su plato. ¿Se imagina 7 ingredientes en una sola pizza?. La versión Premium incluye carne, chorizo, salami, jamón, champiñones, jalapeño y jitomate. El resultado es una propuesta deluxe imperdible. Otro de los grandes aciertos de pizzas Lupita son sus deliciosos postres. Se puede elegir entre una amplio menú que incluye pastel de 4 leches, panecillos de canela y manzana, pastel de chocolate y muchos otros. Todos ellos son horneados en el momento y elaborados con ingredientes de primera calidad.

¿Dónde comprar?

¿Dónde comprar?

Ya puede realizar su pedido y probar alguna de estas exquisiteces. Pizzas Lupita se ubica en Etchojoa 1306, Hermosillo, Sonora. Para realizar su pedido o reservar su mesa puede llamar al teléfono 662.219-6225. No se pierda las exquisitas propuestas de esta pizzería y disfrute con sus deliciosos platos. Las pizzas se pueden comprar desde los 150 pesos. La versión deluxe se puede comprar por 250 pesos. Los postres se consiguen desde los 50 pesos. Sin duda una de las mejores pizzerías del norte del país. Si desea obtener mayor información sobre pizzas Lupita puede consular: (hermosillo.infoisinfo.com.mx)

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo