Pizzas Dominos

Domino's Pizza es un restaurante internacional especializado en pizzas Galería

A la hora del antojo o cuando estás en una reunión una opción deliciosa y rápida es Pizzas Dominos. Este restaurante cuenta con una gran cantidad de franquicias a nivel mundial y es reconocido por su calidad en la elaboración de pizzas. Tiene la facilidad de ofrecerte comida al asistir a sus restaurates o entrega a domicilio sin costo extra. Es tanta la popularidad de esta compañía que puedes encontrar varias franquicias en tu ciudad y cerca de tu casa. Si prefieres pedir tu orden a domicilio sólo debes llamar o hacer tu pedido en línea y se te garantizan 30 minutos como máximo de entrega o tu orden es gratuita.

Pizzas Dominos: Menú y recetas deliciosas

Pizzas Dominos: Menú y recetas deliciosas

Pizzas Dominos cuenta con un menú de pizzas con diferentes ingredientes y de diversos tamaños. Puedes encontrar tamaño chica, mediana, grande, familiar y dominator. Entre las recetas de pizzas disponibles están las siguientes: un ingrediente, por ejemplo pepperoni, pollo, salami, jamón, carne molida, tocino, salchicha, italiana, chorizo, piña, jalapeño, cebolla, aceitunas, pimiento, champiñones y jitomate. De dos a cuatro ingredientes como la de 4 quesos, Honolulu, Hawaiana, Mexicana, Veggie, Pepperoni Especial y Carnes Frías. De cinco a nueve ingredientes, por ejemplo Deluxe, Alambre Especial, Parrillada, Extravaganzza y Carnes Frías Especial. El menú consta de entradas como alitas o wings, boneless chicken, chicken fingers y papotas; también ofrece postres como canelazo bites, volcán de chocolate y strudel de manzana. La novedad en el menú son los baguettes estilo clásico, italiana, pollo empanizado, pollo a la brava y pollo habanero. También puedes pedir un paquete dependiendo del número de comensales. Dominos ofrece el PKC amigos con una pizza grande, wings y refresco; también está disponible el PCK Cuates que consta de una pizza grande, papotas y chicken fingers; además puedes pedir el PKC Con tus hijos, el PKC baguette individual, PKC pareja y PKC en familia.

Pizzas Dominos: Promociones y contacto

Si deseas hacer un pedido en línea sólo debes ingresar a la página web www.dominos.com.mx; es este portal verás todo el menú disponible. De otra manera puedes llamar de cualquier lugar de la República al 01-800-366-4667 o marcar al *3030 desde tu celular. El servicio de pedido en línea está disponible en las tiendas participantes de México D.F., Guadalajara, Monterrey y Puebla. Para saber cuáles son las tiendas participantes debes ingresar tus datos en el portal de Internet; ahí mismo también puedes encontrar los datos sobre las franquicias de tu ciudad como sucursal, teléfono, dirección y ubicación en el mapa. Aprovecha las promociones de Martes de 2 por 1, así como los cupones de descuento en los directorios telefónicos. En el portal de internet también encontrarás promociones de paquetes y grandes descuentos. Satisface tu antojo y haz tu pedido de las inigualables pizzas de Dominos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados