Pizza Hut Precios

Pizza Hut Galería

Frank y Dan Carney inauguran el 15 de junio 1958 el primer Pizza Hut en Wichita, Kansas Estados Unidos con una inversión inicial de $600 dólares; el éxito fue casi inmediato, en diciembre del mismo año abrieron un segundo Restaurante y en solo 8 meses ya contaban con tres Pizza Hut. En 1968 se abrió un Restaurante de la franquicia en Canadá y en 1969 uno más en México donde el éxito sigue manteniéndose a tal grado que actualmente la franquicia cuenta con sucursales en 24 Estados de la República incluyendo el D.F. Se puede visitar la página de la Pizzería en www.pizzahut.com.mx y encontrar en ella todas las sucursales, así como la gran variedad de pizzas, las ofertas y las promociones que se acoplan a todos los clientes cubriendo cualquier cantidad de personas que compongan el grupo de comensales.

Pizza Hut Precios

Pizza Hut Precios

Pizza Hut Precios oferta la Pizza Tradicional Familiar a sólo $119.00 de 3 a 6 ingredientes o especialidad, para que toda la familia disfrute de este delicioso platillo y se puede pedir a domicilio a través de la página de internet o vía telefónica al teléfono de la sucursal participante. A través de la página de Pizza Hut el cliente puede inscribirse llenando un sencillo formato para recibir vía correo electrónico todas las ofertas, cupones y promociones de la franquicia con las cuales puede aprovechar antes que nadie los beneficios de estas. Dentro del menú que maneja la franquicia, además de la Tradicional Familiar, se encuentra la Big Hut, una pizza cuadrada con 40 rebanadas, suficiente para un gran grupo de amigos que compartan una reunión; también está la Cheesy Pops Dipper con 3 diferentes salsas que harán aún más deliciosa la pizza al ponerle chimichurri, búfalo wings o ranch. O la siempre rica Hut Cheese, con las orillas de la pizza rellenas de queso fundido, una delicia más para el paladar.

Pizza Hut Precios, sucursales

Pizza Hut Precios, sucursales

En el Distrito Federal Pizza Hut cuenta con 29 sucursales estratégicamente ubicadas para abarcar la mayor cantidad de puntos de la ciudad y poder ofrecer al cliente una sucursal cerca de su domicilio; se encuentran las sucursales de Santa Fe, Xola, San Juan de Aragón, San Pedro de los Pinos, San Jerónimo, Polanco, Plaza Oriente, Linda Vista, Pilares, Perisur e Insurgentes Sur entre otras. En el interior de la República, Pizza Hut cuenta con restaurantes en Tamaulipas, Aguascalientes, Nuevo León, Chiapas, Jalisco, Morelos, Guerrero, Querétaro, Oaxaca, Nayarit, Tabasco y Yucatán entre otros Estados que pueden buscarse en la página web de la cadena.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ordena Sushi hasta tu casa
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de HelloFood

    Haz tu pedido en línea y te llegará a casa.