Pizza Hut Monterrey

Pizza Hut Monterrey Galería

La comida nos apasiona y por eso disfrutar de nuevos sabores es siempre un placer. Si quiere degustar las mejores pizzas puede hacerlo en Pizza Hut Monterrey. La franquicia de pizzas más famosa del planeta le ofrece un menú variado y realmente sabroso para disfrutar tanto solo como en compañía. La gran selección de ingredientes, el cuidado máximo en el servicio y una atención total en la forma de elaboración han convertido a esta franquicia en la más solicitada por millones de clientes. Además, ahora podrá realizar sus encargos de la manera más cómoda gracias a internet. Veamos qué nos ofrece la franquicia que ha cambiado la manera de comer y degustar pizzas.

Pizza Hut Monterrey: Gran variedad en pizzas y comida rápida.

Pizza Hut Monterrey: Gran variedad en pizzas y comida rápida.

Las pizzas son un plato que siempre apetece. Degustar las mejores es ahora más fácil que nunca gracias a Pizza Hut Monterrey. Elaboradas con ingredientes ecológicos y naturales estas pizzas se presentan en combinaciones que rescatan la mejor gastronomía mexicana y toda la tradición de América. Sabrosos combinados de carne y verduras, quesos de diferentes tipos, jugosas y exquisitas masas de diversos tipos y sobre todo una manera de hornear única convierten estas pizzas en un delicioso plato. Podrá acompañar sus pizzas con 9 ingredientes a su elección y apelegir aderezos que van desde el tabasco hasta la sabrosa crema cheddar.

Además, Pizza Hut también pone a su alcance diversos empanizados de carne y verdura, ensaladas de fruta con guacamole o exquisitos postres que harán las delicias de toda la familia. Tampoco podemos olvidar el gustoso y sabroso sabor de los complementos como los aros de cebolla, las patatas braseadas o las ensaladillas de col y jitomate. Mediante internet podrá elegir un sinfín de opciones y realizar sus encargos de la manera más práctica y accesible. No espere más y descubra ya estos deliciosos platos.

Teléfonos y encargos en Pizza Hut Monterrey.

Teléfonos y encargos en Pizza Hut Monterrey.

Si quiere realizar sus encargos en Pizza Hut Monterrey puede hacerlo llamando a los teléfonos 01 81 8358 3131 para la sucursal de Avenida Revolución Norte, 01 81 8393 4141 para la sucursal de Avenida Pablo Livas 1100 o 01 81 8349 8902 para la sucursal en Lázaro Cárdenas 4000 y Las Brisas. Tanto si realiza su pedido online como si lo hace vía teléfonica tendrá acceso a grandes ofertas como por ejemplo promociones 2x1 o extras gratuitos en todas sus pizzas. El experto servicio de entrega llevará el pedido a su domicilio en la máxima brevedad posible.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Tienes hambre? haz tu pedido en línea
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 11.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de HelloFood

    Ordena en línea en tu restaurante favorito y tu comida llegará a casa!