Pizarrón Electrónico

Un modelo perfecto para la enseñanza Galería

Un pizarrón electrónico es un aparato que se emplea hoy en día con bastante frecuencia en la enseñanza, sobre todo a la hora de impartir cursos o bien en determinadas áreas en las que se necesita interactividad. Funciona gracias a un videoproyector conectado a una computadora, que ofrece las imágenes de la misma en una pantalla interactiva. Esta es la pizarra propiamente dicha, sobre la que se pueden hacer anotaciones y manejar todas las funciones, generalmente mediante el tacto en la pizarra. Se pueden encontrar varios modelos en el mercado, y también comprar por medio de Internet, una vía que se ha convertido en muy demandada por las buenas ofertas lanzadas online.

Muchos modelos de pizarrón electrónico

Muchos modelos de pizarrón electrónico

Un pizarrón electrónico es un aparato muy útil y versátil a la hora de impartir una clasa, y ofrece la posibilidad de proporcionar información desde una computadora, y al mismo tiempo hacer anotaciones manuscritas, así como ofrecer de manera sencilla los recursos de la asignatura, sin olvidar el sencillo maneo touch que tienen estos dispositivos. Están formadas por la pizarra o pantalla, el medio de conexión, la computadora conectada, el proyector, y el software encargado de ofrecer esta tecnología, que es dispensado por el fabricante. Se pueden encontrar modelos resistivos, modelos touch capacitivos, electromágnéticos e infrarrojos, estos dos últimos requieren de un puntero especial. Las marcas más avanzadas en esta tecnología son esencialmente Panasonic, Teamboard, Clasus e Interwrite, que ofrecen una muy buena calidad en sus productos, por lo que son muy recomendables.

Dónde comprar estos aparatos

Dónde comprar estos aparatos

A la hora de comprar un pizarrón electrónico aun precio económico, hoy en día hay que valorar la opción de hacer el pedido online, puesto que hay tiendas muy baratas y mejores ofertas que en el mercado tradicional. Existen tiendas especializadas en este tipo de aparatos que pueden ser una buena alternativa, como es el caso de www.megcom.com.mx donde se venden modelos touchscreen e inalámbricos desde 8.700 MXN, con las mejores garantías, pudiendo hacer las compras vía mail o por teléfono. También en la página de www.pcoffice.com.mx están disponibles estos aparatos con las mejores calidades del sector, y marcas de referencia. Por ejemplo, uno de los modelos de Panasonic se vende desde 16.704 MXN, con envío a domicilio como un montante a parte. No hay que dejar de lado la opción de adquirirlo en plataformas de compraventa, como www.mercadolibre.com.mx, donde están disponibles nuevos o de segunda mano, para que el cliente elija según sus necesidades.

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo