Pizarrón Blanco

Pizarrón Blanco. Galería

El pizarrón blanco acabó con los antiguos pizarrones negros y verdes que requerían el uso de gises para escribir que todavía se utilizaron en la década de los años setenta, pero que en el ochenta fueron desapareciendo de todas las escuelas y en especial de las oficinas de capacitación de las empresas. La ventaja del pizarrón blanco es mucha debido a que su color permite apreciar de mejor manera lo que sobre él se escribe, además de que los plumones o marcadores utilizados están disponibles en colores que también facilitan mucho la visión y que se borran de una manera muy sencilla sin tener que sacudir los borradores liberando el molesto polvo residual del gis.

Catálogos Office Depot y Office Max de Pizarrón Blanco y accesorios

Catálogos Office Depot y Office Max de Pizarrón Blanco y accesorios

Existe una gran variedad de pizarrones en Office Depot, desde algunos pizarrones verdes plastificados y negros ranurados, hasta los más modernos pizarrones blancos, en tamaños de 90 por 60 centímetros, 90 por 120 centímetros, 40 por 60 centímetros, todos ellos de estilo tradicional, además de algunos magnéticos. Una oferta similar está disponible en Office Max, con una gran variedad de tamaños, pero también con distintos marcos de PVC, madera y aluminio, además de que también hay pizarrones totalmente metálicos tanto en blanco, como los de nueva generación que también se producen con características similares en otros colores o incluso transparentes hechos de plexiglás o PVC. Dentro de los accesorios disponibles está todo lo necesario para obtener los mejores resultados en el uso de los pizarrones blancos, como el líquido limpiador en diversas presentaciones, borrador normal y magnético, además de una gran variedad de marcas y modelos de marcadores de colores pasteles y brillantes, así como algunos fluorescentes que también son muy solicitados por los clientes.

Ofertas de Pizarrón Blanco

Ofertas de Pizarrón Blanco

En Officedepot.com.mx hay algunas ofertas en diversos tamaños de pizarrones blancos, desde los más pequeños del tipo magnético con dimensiones de 8.5 por 11 centímetros a un precio de 89.90 pesos, hasta el más grande de 90 por 120 centímetros de la marca Office Depot con valor de 779 pesos. También está disponible el Pintarrón Innova con las mismas dimensiones por un precio de 1,309 pesos, uno de la marca Everest con tamaño de 60 por 90 centímetros a 689 pesos, así como un Pintarrón Innova con estas dimensiones por 589 pesos. En Officemax.com.mx también hay varias opciones en precios y tamaños, con uno de PVC de 40 por 60 centímetros a 239 pesos o en metálico a 319 pesos, uno de PVC de 60 por 90 centímetros a 449 pesos o metálico a 539 pesos, así como uno de 90 por 120 centímetros con marco de aluminio por 729 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados