Pisos y Azulejos

Pisos y Azulejos Galería

Los pisos y azulejos permiten dar el acabado final a las casas, para definir un estilo decorativo de acuerdo a las preferencias personales, además de que también es posible utilizarlos como complemento ornamental cuando ya se tienen todos los muebles.
En México hay varias marcas fabricantes de pisos y azulejos que abarcan todos los estilos decorativos, desde los tradicionales pisos rojos para patio, hasta los más modernos diseños que imitan texturas metálicas, de madera o piedras, que permiten impartir un aspecto natural a las habitaciones del hogar, ofreciendo un ambiente más cálido y hasta ecológico.

Pisos y Azulejos: Oferta Porcelanite, Lamosa y Otras

Pisos y Azulejos: Oferta Porcelanite, Lamosa y Otras


Porcelanite y Lamosa son actualmente la misma empresa, pero cada una propone diversos diseños y modelos de manera independiente, continuando con sus tendencias corporativas originales y brindando más opciones a los clientes al duplicar prácticamente sus productos.
Interceramic también es una marca reconocida en lo que respecta a pisos y azulejos en México, con una larga tradición que ha servido para que la gente pueda apreciar su calidad y cuente actualmente con una selecta clientela.
Vitromex ofrece también gran variedad de pisos y azulejos desde hace pocos años, pero con la tradicional calidad de la marca, en lo que ha sido su principal campo de acción, en los muebles para baño.
Algunas otras empresas también se dedican a la fabricación de pisos y azulejos en México, como Cerámicas Mexicanas, Mundo de Azulejos y muchas otras, especialmente en ciudades tradicionalmente artesanales como Tonalá y Puebla.

Catálogo de Pisos y Azulejos

Catálogo de Pisos y Azulejos


El catálogo de las diversas marcas de pisos y azulejos ofrece modelos artísticos pintados a mano al estilo talavera, así como variados azulejos decorativos que representan cuadros de la vida en México.
Los más comunes pisos y azulejos ofrecen una gran variedad de texturas, colores y características, que permiten ambientar dentro de cualquier estilo el hogar, con diseños especiales para baños y cocinas, así como para las recámaras de los niños.

Sitios de compra Online de Pisos y Azulejos

Sitios de compra Online de Pisos y Azulejos


Algunos de los fabricantes tienen venta a través de sus tiendas y portales en Internet, como Ceramex2002.com, Talavera-tile.com.mx y algunos otros, pero los fabricantes más grandes le venden sus productos a distribuidores, con los cuales se pueden adquirir los diversos diseños, como El Surtidor, Matusa, Home Depot y en casi todas las ferreterías del país. Lamosa y Porcelanite ofrecen los datos de sus distribuidores en sus sitios oficiales.
Los precios de la mayoría de los diversos pisos y azulejos varían desde menos de cien pesos el metro cuadrado hasta por encima de los cuatrocientos pesos, además de que siempre es posible encontrar algunas ofertas con grandes rebajas.

Tiendas que te gustarán
  • El Surtidor
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo