Pisos y Azulejos Interceramic

Pisos y Azulejos Interceramic Galería

Pisos y azulejos Interceramic es una empresa relativamente joven, con poco más de treinta años en el mercado, pero que ha sabido aprovechar muy bien el tiempo gracias a la calidad de sus productos, que los han llevado a expandirse no solamente en ventas, sino también en sus plantas productivas, al contar con nueve entre los Estados Unidos y México.
El mercado actual de pisos y azulejos Interceramic es Norte y Centroamérica, con puntos de venta en Panamá, Guatemala, Canadá, Estados Unidos y México, con un sistema de comercialización propio a través de franquicias.

Catálogo de Pisos y Azulejos Interceramic

Catálogo de Pisos y Azulejos Interceramic


Pisos y azulejos Interceramic ofrece sus diversos productos en varios estilos que denomina como Cemento, Decorado, Esfumado, Geométrico, Granito, Madera, Mármol, Metal, Piedra natural, Porcelanato, Textil y Vidrio, cuyos nombres provienen del aspecto de los acabados, ideales para utilizar en diversos ambientes y estilos decorativos, desde los clásicos hasta los más modernos.
En cada uno de los estilos de pisos y azulejos Interceramic hay una gran diversidad de modelos, colores y texturas, para adecuarse al color de los muebles sobre los que se va a basar la decoración del hogar. Interceramic ofrece pisos y azulejos porcelánicos muy resistentes a la humedad y con alto brillo, que ayudan a mantener siempre limpias las superficies del hogar.
Como parte de la innovación continua de pisos y azulejos Interceramic, ofrece varios modelos en colores claros y obscuros, casi todos con diversos niveles de degradación del color que ofrecen un aspecto sumamente elegante.
Varios de los modelos de pisos y azulejos Interceramic se ofrecen en diversas dimensiones, lo que permite jugar con las formas, realizando figuras y variados arreglos que aportan más riqueza a la decoración. En materia de azulejos, también se proveen las cenefas y otras piezas arquitectónicas necesarias para complementar la decoración en los baños y cocinas.

Precios y Oferta Online de Pisos y Azulejos en México

Precios y Oferta Online de Pisos y Azulejos en México


Todas las tiendas donde se venden los pisos y azulejos Interceramic en México están listadas en el sitio oficial Interceramic.com e Interceramicusa.com, fácilmente localizables por ciudad y estado, para acudir al punto de venta más próximo a su domicilio, pero también es posible contactar con la empresa a través del portal.
Varias de las 230 tiendas en México que operan mediante franquicia disponen de venta a través de Internet, como es el caso de Interceramicpeninsula.com, que es una cadena del sureste de México con sucursales en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Mérida y Chetumal.
Los precios de los pisos y azulejos Interceramic comienzan en poco más de cien pesos el metro cuadrado, en los pisos más sencillos en colores lisos, pero con precios que se elevan a cerca de los cuatrocientos pesos conforme las texturas y estilos son más exigentes, como es el caso de los metalizadosy porcelanatos, además de que en algunos casos pueden llegar a los mil pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo