Pisos Vitromex

Pisos Vitromex Galería

Pisos Vitromex es una marca mexicana que se hizo famosa durante el transcurso de muchos años, a partir de su fundación en 1966, en el ramo de los muebles para baño y sanitarios, pero con su venta en el 2006 a una empresa alemana líder en el mercado mundial en la fabricación de pisos, azulejos y recubrimientos, inició con su propia fabricación y venta de pisos.
Actualmente, con poco más de cinco años de experiencia en este mercado, pero con todo el soporte de Villeroy & Boch, pisos Vitromex está logrando el reconocimiento en el mercado mexicano con estos nuevos productos.

Catálogo de Azulejos y Pisos Vitromex

Catálogo de Azulejos y Pisos Vitromex


Los pisos Vitromex están clasificados de acuerdo a su lugar de aplicación en residenciales e institucionales, con una mayor variedad de productos para el hogar, al ofrecer también diversas lozas decorativas como rodapiés y cenefas, que complementan cualquiera de sus diseños en pisos.
Dentro de los pisos Vitromex se pueden encontrar diseños que imitan con su acabado las maderas, semejando la aplicación de duelas, como los modelos Caoba, Monterreal, Congo, Campiña, Amur, Leña, Nogal, Olmo, Pekín, Sándalo, Sierra y varios más.
Algunos de los diseños más destacados en los pisos Vitromex azulejos muestran figuras muy elaboradas en variedad de colores, como los modelos Senegal, Santa Ana, Obi, Ondara, Matrix, Novelda, Imperial, Jamai, Damasco, Egipto, Arte, Austria, Brunei, Cocam y muchos otros.

Pisos Vitromex para Decoración.

Pisos Vitromex para Decoración.


Para quienes gustan de los pisos con texturas que se desvanecen, están entre otros los modelos Coral, Chateau, Castello, Mazaryk, Melbourne, Mercury, Monteo, Linfa, Mozart, Milo y muchos más, ya que es el tipo de pisos que más variedad tiene, mientras que los de aspecto de piedra son más escasos, aunque es posible encontrar algunos como Piedra de Río, Laja y Stones.
Los azulejos son pocos en comparación con otras empresas, pero su calidad, colores y acabados son realmente sobresalientes, con colores sumamente elegantes como el azul y el cardinal del modelo Alegro y el Cairo, así como algunos colores de los modelos Teruel y Viva.

Oferta de Pisos Vitromex y Precios


Para comprar los pisos Vitromex se puede contactar a los teléfonos proporcionados en su sitio oficial Vitromex.com.mx, o en cualquiera de las tiendas distribuidoras que muestran en el mismo portal para cada una de las ciudades y estados de México, donde algunos de ellos también disponen de venta a través de Internet.
Los precios de los pisos Vitromex y azulejos oscilan principalmente entre los 100 y los 300 pesos, con una gran cantidad de modelos por debajo de los doscientos pesos, como el modelo Ranch que vale 175 pesos la caja, el Vereda Cotto de 190 pesos, el Belize de 135 pesos y algunos de oferta que pueden costar menos de 100 pesos la caja como el modelo Egeo a un costo de 88 pesos por caja.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.