Pisos Interceramic

Galería

Pisos Interceramic es una empresa mexicana fabricante de pisos y azulejos fundada en 1979 en el estado de Chihuahua, fecha desde la que ha estado en continua expansión mediante su sistema de franquicias en todo México, además de que las necesidades de distribución lo han llevado a instalar también una planta de fabricación en el estado de Texas, en los Estados Unidos. Para asegurar la mejor calidad e instalación de sus pisos y azulejos, Pisos Interceramic es también fabricante de los materiales necesarios para adherir las losetas a muros y pisos, en adición a la gran cantidad de pisos y azulejos de muy diversos tamaños, colores y estilos.

Catálogo y Guía de Diseños de Pisos Interceramic

Catálogo y Guía de Diseños de Pisos Interceramic

Aunque Pisos Interceramic cuenta con varias divisiones y categorías de sus diferentes productos, una manera más fácil de identificarlos es clasificando todos sus modelos de acuerdo a si son azulejos o pisos, tal y como muestra en su decorador digital, donde cualquier persona puede experimentar con toda la gama de diseños para encontrar los que resulten ideales para cada habitación de la casa o negocio.

El decorador digital se puede accesar desde el portal Interceramic.degha.com, donde para cada espacio o sección de la casa tiene diferentes sugerencias en líneas de pisos y azulejos, que pueden ser modificadas por los usuarios para ver cual opción se adapta más a sus preferencias.

Pisos Interceramic ofrece un gran surtido de pisos y azulejos con diferentes dimensiones, pero quizás lo más importante es la cantidad de texturas y diseños especializados para poder decorar cada habitación del hogar, con colores que ofrecen más o menos iluminación al entorno, con efectos sobre el espacio y la calidez del lugar.
Los azulejos de Pisos Interceramic no solamente decoran los baños y cocinas, sino que permiten crear un ambiente temático y lleno de calidez, que además ayuda a mantener limpias esas habitaciones que suelen contaminarse con diversas substancias debido a su uso, ya que son de muy fácil limpieza. Pisos Interceramic complementa la venta de sus productos con muebles de baño de la marca Kohler.

Comprar Online Pisos Interceramic

Comprar Online Pisos Interceramic

Los pisos Interceramic se venden en la mayoría de las ciudades más importantes de todos los estados de México gracias a sus franquicias y varios otros distribuidores que incluyen sus productos a la venta en sus sitios de Internet. Además, en la página principal de interceramic te ofrecen la oportunidad de ver todo el catálogo de sus pisos y azulejos, las ofertas, los nuevos productos y mucho más.

Interceramic.com tiene un decorador virtual donde puedes jugar a decorar todo tu hogar o negocio e ir escogiendo los artículos, pisos y colores que más te gustan para lograr un perfecto equilibrio en tu hogar. Pisos Interceramic vende sus pisos y azulejos por metro cuadrado, lo que facilita la comparación de los precios entre los pisos y azulejos que tienen diferentes tamaños, comenzando con algunos modelos económicos de menos de cien pesos, pero que en las losetas más complejas y de materiales más caros pueden llegar a los mil pesos.

No lo pienses más y conoce ya todo el catálogo de Pisos Interceramic Catálogo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    10% de descuento en Linio! Sólo para los primeras 50 personas
    Mostrar Cupón

    GLGAbril10

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aprovecha el 10% en TODA la tienda. Aplica sólo para los primeros 50 usuarios. Cupón no acumulable. Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda.

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo