Piratas del Caribe 4 en español

Piratas del Caribe 4 cuenta con la participación de la hermosa actriz Penélope Cruz Galería

La tetralogía Piratas del Caribe fue creada por la empresa Walt Disney Pictures y tiene en su haber 4 exitosas películas que han recaudado millones de dólares en entradas cinematográficas y venta de DVD´s y Blu-Ray. Los títulos de ésta saga son: La maldición del Perla Negra, estrenada en el 2003, El tesoro del hombre muerto, que se estrenó en el 2006, En el fin del mundo, estrenada un año después y Piratas del Caribe 4 titulada “En mareas misteriosas”, estrenada en 2011, la cual obtuvo gran éxito en taquilla. Esta tetralogía está inspirada en el libro de Tim Powers llamado “En costas extrañas” en donde el pirata Jack Sparrow es el principal protagonista, además de la aristócrata Elizabeth Swann y el herrero enamorado de ella Will Turner, quienes se enfrentan a sus enemigos Héctor Barbossa, Davy Jones, Kraken y el temido pirata Barbanegra. En esta cinta también encontramos villanos como los aristócratas británicos James Norrington y Lord Cutler Beckett.

Historia de la película Piratas del Caribe 4

Historia de la película Piratas del Caribe 4

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas (On Stranger Tides) fue producida por Jerry Bruckeimer y Rob Marshall en la dirección, ambos bajo el resguardo de Walt Disney Pictures, con guión de Terry Rossio y Ted Elliott. La cinta cuenta las aventuras del valiente y humorístico capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) quien lucha por encontrar la verdad y enfrentar el mal y la traición de sus enemigos. En esta película vemos a la hermosa actriz española Penélope Cruz, una mujer que vivió en el pasado de Sparrow, pero que ahora no sabe si se trata de una estafadora que lo utiliza para encontrar la tan ansiada fuente de la juventud o si aún la ama. Durante la trama, Jack Sparrow es capturado por el temido pirata Barbanegra, interpretado por Ian McShane, quien lo obliga a unirse a ellos para descubrir tesoros ocultos y vivir una gran aventura al lado de él y de la mujer de su pasado. En esta película vuelven a aparecer actores que participaron en las películas pasadas, como Geoffrey Rush en su aclamado papel del capital Héctor Barbossa, o Joshamee Gibbs (Kevin R. McNally), un antiguo compañero de Sparrow, además de una hermosa sirena como lo es Astrid Berges-Frisbey y un fiel misionero (Sam Claflin).

Ofertas online en película Piratas del Caribe 4 en español y subtitulada

Ofertas online en película Piratas del Caribe 4 en español y subtitulada

En tiendas online como Blockbuster (www.blockbuster.com.mx) encontraremos toda la tetralogía de Piratas del Caribe, además de la exitosa Piratas del Caribe 4 a precios muy accesibles, como “Piratas del Caribe 4: Navegando en aguas misteriosas”, “Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo”, “Piratas del Caribe: La maldición del perla negra” y “El cofre de la muerte”, todas en idioma original, habladas en español latino y con subtítulos en español. En Sears (www.sears.com.mx) encontremos “Piratas del Caribe 4: Navegando en aguas misteriosas” en formato Blu-Ray 3D con una oferta de 499 a solo 449 pesos, así como el paquete de la tetralogía Deluxe en Blu-Ray con un descuento de 999 a solo 899 pesos. En Sanborns (www.sanborns.com.mx) podemos adquirir el Trihibrido Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas en Blu-eray+DVD+Digital Copy a solo 312 pesos, el Blu-Ray en 3D a menos de 480 pesos, el videojuego PS3 a solo 474 pesos y la película en DVD a solo 179 pesos. En Mixup (www.mixup.com) encontraremos el paquete en Blu-ray, DVD y Digital Copy de Piratas del Caribe 4 en idiomas inglés y español, además de subtítulos en inglés y español con una oferta de 297 a solo 216 pesos, la película en Blu-Ray de 297 a menos de 217 pesos y el DVD “Navegando en aguas misteriosas” de 164 a solo 119 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo