Pioneer Dj México

Pioneer DJ tiene lo mejor para producir música. Galería

Desde 1947, Pioneer Electronics se ha encargado de lanzar al mercado los equipos de audio y video que han mantenido durante décadas a esta compañía a la vanguardia en electrónica. Esta marca en constante crecimiento, ha decidido adentrarse en el mundo de la música digital con los procesadores, reproductores, consolas y accesorios de mayor calidad que hoy en día son preferidos por miles de músicos y productores en diferentes países. La línea Pioneer Dj México tiene los mejores productos tanto para músicos profesionales como para aficionados que gustan de contar con equipo que les permita realizar sus propias mezclas en casa. Esta marca es muy fácil de encontrar en tiendas, y algunas páginas web tienen sus artículos a la venta online.

Lo mejor de Pioneer en música electrónica

Lo mejor de Pioneer en música electrónica

Quienes se están iniciando como DJ o son melómanos que gustan de realizar sus mezclas de música en fiestas, encontrarán en el DDJ ERGO V uno de los controladores más sencillos y funcionales que Pioneer Dj México ha puesto a la venta. Con su diseño portátil y fácil de manejar, este equipo hace posible mezclar música utilizando el popular software de Virtual DJ que viene incluido. Además, cuenta con juegos de luces para iluminar la sesión, puerto USB y dos canales de audio. Por otro lado, los DJ profesionales pueden elegir entre una amplia gama de tornamesas, mezcladoras y otros equipos para producir el sonido de mayor calidad. Con el sofisticado controlador DDJ-SX, se obtiene una gran precisión y nitidez al momento de reproducir pistas, gracias a una ingeniería de audio de alta fidelidad que Pioneer aplica a sus productos. Este modelo también cuenta con varias alternativas de conectividad a distintas fuentes, y un control intuitivo que permite hacer búsquedas con rapidez.

Adquiere online los productos de Pioneer Dj México

Adquiere online los productos de Pioneer Dj México

Existen algunas tiendas virtuales que ofrecen una extensa variedad de productos de Pioneer Dj México. En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) se encuentran equipos como el controlador DDJ ERGO V a 7,999 pesos, o bien en 12 mensualidades de 766 pesos. La tienda virtual de DJ Store (www.djstore.com.mx) tiene en su catálogo auriculares, controladores y mezcladoras de la marca Pioneer, como la DJM 350, a un precio de 7,499 pesos. Para encontrar productos de Pioneer Dj México con descuentos, puedes visitar la web de Linio (www.linio.com.mx), donde está en rebaja el DDJ ERGO Negro en rebaja de 9,499 a 8,999 pesos. Vive la experiencia de la música electrónica en alta fidelidad con los equipos que Pioneer tiene para ti.

Tiendas que te gustarán
  • Linio
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo