Pinturas

Pinturas Galería

Ya sea para remodelación, retoques, recubrimiento, nuevos proyectos de diseños de interiores o exteriores, la utilidad de las pinturas es necesaria. Al buscar cualquier tipo de pintura se hace necesario tomar en cuenta la predisposición de efectivo, la calidad, la gama de colores y la cantidad de litros o galones a utilizar.
Por eso tener una amplia gama de productos a tomar en cuenta, en la elección de la pintura ideal, es una ayuda para quien planea tener una mejor perspectiva, en una decisión que implicará cierto grado de inversión y se plasmara por alrededor de un año o más en las paredes de cuartos, recamaras, baños, cocinas, salas o exteriores.

Fabricantes de pinturas en México

Fabricantes de pinturas en México


Entre los distintos fabricantes en México, se pueden encontrar pinturas Comex, Berel, Pinturas Osel, Doal, Acuario, Prisa, entre muchas otras marcas. Cada uno de los fabricantes produce gran variedad de productos, que amplía su catalogo, entre ellos: Pinturas vinílicas, esmaltes, aerosoles, solventes, removedores, impermeabilizantes, selladores, entro otros productos que permiten la realización de grandes proyectos. Además de complementos como brochas, guantes, rodillos, cepillos, lijas, estopas, etc.

Pinturas Comex y Berel con una amplia gama de colores

Pinturas Comex y Berel con una amplia gama de colores


Pinturas Comex una empresa mexicana, productora, tal vez sea el más grande distribuidor de pinturas en México. Entre la gran cantidad de mercancías que ofrece Comex, se pueden encontrar Vinimex Mate, Vinimex Satín, Vinimex Easy Clean, Vinimex Ultra, Real Flex Satin, Real Flex Semimate, Pro 100 Plus, Durex Master, ME 70 y para aquellos que se preocupan por el medio ambiente tienen Vinimex Biosense Satinado y Vinimex Biosense Mate.
Las pinturas Comex son de gran calidad con un óptimo rendimiento, entre una variedad de cerca de 1 mil 400 colores. El costo de un bote Comex varia de la entidad y el producto, pero el litro de pintura está en alrededor de 100 pesos y el galón entre los 650 pesos.
En lo referente a pinturas Berel, una empres mexicana productora, con más de 70 años de historia. Produce a base de agua y entre sus productos encuentras 100 ACRIL, Semi-Gloss, Berelexx Super Satín, Berelinte 7, Berelex, Multitono, Berelinte, Kalos Tones y la pintura amigable con el medio ambiente, ya que no daña la capa de ozono, Berelex Green.
No tiene la misma calidad que las Comex, pero por su precio y calidad es una pintura bastante aceptable, las pinturas Berel son una gran opción con sus más de 1 mil tonos. Sus costos varían desde los 40 pesos por litro, 126.50 pesos los 4 litros y 437 pesos, dependiendo la pintura Berel.

Pinturas Osel, Doal, Acuario y Prisa

Pinturas Osel, Doal, Acuario y Prisa


El productor de pinturas regiomontano Osel, ha producido pinturas desde 1950 lo cual demuestra el empeño que demuestran en la fabricación de pinturas a lo largo de los años. Produce a base de agua y solvente, entre la gama de productos tiene: Osel Oro Maxima, Osel Oro, Osel Plata, Super Cope y Cope. Con más de mil quinientos tonos, tiene un rendimiento similar al de pinturas Berel, con diferentes costes dependiendo el tipo de pintura Osel, desde los 270 pesos por galón.
Pinturas Doal, otro gran fabricante de pinturas con sede en México, se ha enfocado en producción  para acabos industriales y de arquitectura. Entre sus distintas producciones de pintura se pueden encontrar vinílicas acrílicas Gran Turismo, Royal, Rolux, Intenzzos, MetaGool!, Coronel y Kasa. Con más de 1 mil trescientos colores, se pueden encontrar pinturas Doal en presentaciones de ¼, 4, 18 y 19 litros. Con una calidad aceptable, los costos de las Doal pueden variar dependiendo del producto desde los 170 hasta los 250 por galón de pintura.
Con la utilidad de tecnología de punta y rangos de certificación, como característica principal, reflejan el grado de calidad de las pinturas Acuario. Entre los diferentes vinílicas, ofrecen las siguientes pinturas: Gold Cover, Cover Master, Cover Plastic, Cover 1000, Cover 1000 Tintas, ITP Classic, Acua Cover y Color Price. En su catalogo de colores, se puede encontrar una variedad de más de 1000 colores, con un costo variable, dependiendo del productos Acuario, de entre 230 pesos por galón, con una calidad y rendimientos excelentes.
Y finalmente la empresa de origen tapatío, pinturas Prisa, tiene una larga historia en la producción de recubrimientos, barnices y diversos productos relacionados con la pintura. Las Prisa se pueden encontrar en presentaciones de 1, 4, 19 y 200 litros y entre su catalogo se pueden encontrar: Prisasport, Poliprisa, Rivinol, Maxi Renovada, Pepe pintor, Pintavín y Vinibar. Donde tiene una calidad y rendimiento aceptable, comparada con la mostrada por pinturas Berel, pero con un costo mayor de 350 pesos en adelante.

Comrpar Pinturas Online México.


Para la compra de las diversas marcas, se puede acudir a grandes ferreterías y donde vendas artículos para la construcción y mantenimiento del hogar como: Home Depor, Modelo Home Center, Lowe’s o bien las diversos fabricantes  tienen diversos puntos de venta en todo México, se puede consultar en la página de internet de cada una de la marcas, para ubicar el proveedor más cercano. La venta en línea resulta más complicada en México, pero aún así se puede buscar algún proveedor de pinturas en Mercadolibre.com.

Tiendas que te gustarán
  • Capa de Ozono
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo