Pinturas Sherwin Williams

Excelentes pinturas Galería

Pinturas Sherwin Williams es una empresa de origen estadounidense que se dedica a la producción y venta de todo tipo de pinturas. Esta compañía fue fundada en el año 1866 en la ciudad de Cleveland en Estados Unidos. En un principio esta empresa solo elaboraba pinturas para el mercado estadounidense, pero con el tiempo fue expendiéndose a otros mercados sudamericanos entre los que se encuentra México. En el país hay varias tiendas que se dedican a la venta de las pinturas de esta marca y además algunas tiendas en las cuales se venden exclusivamente pinturas de la marca Sherwin Williams distribuidas en muchas ciudades de la república mexicana.

Pinturas Sherwin Williams

Pinturas Sherwin Williams

Las pinturas Sherwin Williams son elaboradas para cubrir diferente necesidades de pintura en los hogares, empresas e industrias. Las pinturas que ofrece esta marca se encuentran divididas en pinturas para interiores, pinturas para exteriores, pinturas de mantenimiento ligero, pinturas LEED, Línea hospitalaria, pinturas para madera, Krylon, pinturas texturizadas, aplicadores y Flaux Impressions. Todos los productos de esta marca tienen una excelente calidad y mucha durabilidad. Además, estas pinturas se pueden encontrar a la venta con una amplia gama de colores que se ajustan a las necesidades de cada persona. En la página de Internet oficial de esta empresa es posible conocer mejor todos los productos que ofrecen con sus características. En esta misma página de Internet también es posible encontrar una lista detallada de todas las tiendas en las cuales se encuentran a la venta pinturas Sherwin Williams con su dirección y un teléfono en donde es posible solicitar mayor información. La página de Internet oficial de las pinturas Sherwin Williams es www.sherwin.com.mx.

Dónde comprar y precio

Mercado Libre es una tienda donde se encuentran a la venta una gran variedad de productos de prácticamente todas las categorías. En esta tienda se encuentran a la venta muchas pinturas de la marca Sherwin Williams a excelentes precios. La página de Internet de la tienda Mercado Libre es www.mercadolibre.com.mx. En esta página de Internet se encuentra a la venta un bote de pintura vinílica Mate de la marca Sherwin Williams de 19 litros de capacidad a un súper precio de 68 pesos. Otro de los productos que se encuentra a la venta en la tienda Mercado Libre es una cubeta de 19 litros de pintura Centine Hwo de la marca Sherwin Williams a un súper precio de 550 pesos. Como estas, es posible encontrar muchas cubetas de pintura más en la tienda Mercado Libre.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo