Pinturas Dupont

La pintura automotriz Dupont es de alta calidad y duración Galería

La empresa de pinturas Dupont se fundó en 1802 y desde entonces ha ido perfeccionando su tecnología para ofrecer excelentes productos a sus clientes. Se estableció en México en 1952 y ofrece productos para áreas diversas como agricultura, electrónica, nutrición, comunicaciones, hogar, construcción, transporte y ropa. En realidad ofrece diferentes productos desde lubricantes industrializados hasta vidrios laminados. Uno de sus productos más populares son las pinturas, que además de ser de alta calidad, son sumamente efectivas. Conoce más sobre las pinturas que fabrica esta empresa, así como sus usos y aplicaciones. Aprovecha precios bajos y promociones especiales; localiza un distribuidor cercano y pregunta sobre oferas.

Pinturas Dupont: Catálogo y servicios

Pinturas Dupont: Catálogo y servicios

Los productos que Dupont ofrece para trasnportación pueden tener uso en el área aeronáutica, aeroespacial, automotriz y transporte comercial. Los artículos para área automotriz son: vidrio laminado, Sentryglas, Butacite, Spallshield, soluciones eléctricas, repintado automotriz, Dupont performance coatings, recubrimientos industriales y lubricantes. Dupont tiene disponibles las siguientes líneas de pintura automotriz: Standox - Esta línea es ideal para acelerar los procesos de repintado, está elaborada con bajo contenido de solventes, no requiere tiempo de secado entre manos, sólo requiere de 1 a 1.5 manos de material y ayuda a que se acelere el tiempo de secado. ChromaPremierPro - Este sistema es exclusivo, con apariencia insuperable, proporciona alto brillo y durabilidad, reduce el consumo de energía. ChromaxPro - Es a base de agua y ayuda a cuidar el ambiente, tiene mayor poder cubriente, es fácil de usar, no utiliza solventes y ofrece un secado más rápido. ChromaBase - Ofrece ahorro en inventarios por menos cantidad de productos, es totalmente adaptable a condiciones climáticas y de proceso, proporciona rapidez, versatilidad y personalización. Chromacryl - Ofrece un brillo insuperable, excelente retención de apariencia y brillo, gran variedad de tintes, secado al tacto ideal, precio y calidad a tu favor.

Pinturas Dupont: Información de compras y contacto

Para conocer más sobre los servicios de Dupont y revisar el catálogo con más detalle, ingresa a la dirección www2.dupont.com. En este portal podrás ver información de contacto en México, sólo debes dar click en la opción "Contáctenos" del menú principal del lado izquierdo. Deberás ingresar tus datos personales y el personal de Dupont se pondra en contacto contigo. También puedes ingresar a la página de uno de los distribuidores autorizados en México, PSM (www.psm-dupont.com.mx). En este portal podrás conocer sobre los productos disponibles, ver catálogo, etc. El nombre de este distribuidor es Productos y Servicio Mexiquense, S.A., de C.V. Se encuentra ubicado en Boulevard Hacienda Santa Elena 25, Fracc. Santa Elena, San Mateo Atenco, Estado de México. Teléfonos 728 285 3621 y 728 285 4215. Para conocer los precios y formas de pago, ponte en contacto con cualquiera de las dos páginas mencionadas anteriormente. Aprovecha la excelente calidad de pinturas Dupont y usa la máxima tecnología en repintado automotriz.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo