Comex México

Comex México Galería

Comex México es la marca mexicana de mayor venta en todo el país y ocupa el cuarto sitio en importancia en toda Norteamérica, con experiencia en la fabricación, distribución y comercialización de más de 55 años. Como parte de su expansión cuenta con más de noventa tiendas en casi todas las ciudades importantes de Centroamérica.
El éxito de Pinturas Comex se debe a la gran cantidad de tipos de pinturas y colores que fabrica para cubrir todas las necesidades de sus clientes para el hogar, a nivel industrial y hasta para usos profesionales, con la ventaja de su sistema de igualado de color que permite duplicar en pocos minutos el que cada cliente requiere.

Colores del Catálogo y Tipos de Pinturas Comex México

Colores del Catálogo y Tipos de Pinturas Comex México


Los productos principales del catálogo Comex México para el hogar son todos los necesarios para recubrir las paredes, pisos, techos y partes de madera y metal de las casas, como puertas, ventanas y rejas, con productos como pinturas vinílicas, esmaltes, impermeabilizantes, pegamentos, selladores, resanadores, barnices, lacas y complementos, además de una línea de sistemas ligeros de construcción.
Dentro de su gama de pinturas para el hogar, ofrece para interiores las vinílicas, lavables, pinturas repelentes a las manchas y varios tipos más, dependiendo de las necesidades de cada hogar, ya que donde hay niños pequeños son muy recomendables las pinturas que permiten una limpieza más fácil de las manchas, mientas que el uso de otras pinturas depende de los riesgos de entrar en contacto con el agua durante los procesos de limpieza de las casas.
Comex México también ofrece soluciones de recubrimiento para exteriores, donde la luz solar es un problema, además de las condiciones climatológicas, para lo cual dispone de diversos productos vinílicos y acrílicos, además de pinturas especiales para muros de diversos materiales.

Precios Pinturas Comex México. Compra Online

Precios Pinturas Comex México. Compra Online


Pinturas Comex México muestra las instrucciones necesarias para la aplicación de cada uno de sus productos a través de su portal oficial Comex.com.mx, donde también se puede localizar la dirección de las tiendas disponibles en cualquier localidad de Centro y Norteamérica.
Comex México no dispone de venta por Internet, pero sí dispone de los medios de contacto, pero tiene una gran red de distribuidores que venden su catálogo como Home Depot.
Las presentaciones más comunes de las Pinturas Comex México son de uno, cuatro y diecinueve litros, con precios que empiezan desde alrededor de cincuenta pesos por las presentaciones de menor tamaño y de las pinturas más económicas, hasta precios por encima de los mil quinientos pesos, en el caso de las cubetas con productos más especializados.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.