Pinturas Comex Precios

Una excelete marca de pinturas. Galería

Comex es una empresa mexicana que se dedica a la elaboración de una amplia variedad de pinturas de diferentes tipos. Esta empresa tiene sus orígenes en una tlapalería que estaba ubicada en la ciudad de México en el año 1943 que después pasaría a convertirse en el año 1952 en la empresa Comercial Mexicana de Pinturas. El proceso de expansión de esta empresa comenzó en el centro del país llegando en tan solo unos años a abarcar todo el territorio mexicano. Esta empresa es en la actualidad una de las más importantes del mundo en producción de pintura. Los productos de esta empresa pueden ser revisados en la página de Internet oficial o en cualquiera de sus sucursales donde se pueden encontrar las pinturas Comex precios.

Tipos de pinturas de la marca Comex y colores

Tipos de pinturas de la marca Comex y colores

Los productos que ofrece la empresa Comex se pueden dividir en diferentes categorías entre las que se pueden encontrar las pinturas vinílicas, esmaltes, impermeabilizantes, Top Garden, texturizados, aerosoles, cenefas, kits, maderas, removedores, resanadores, selladores, solventes, pinturas primarias, pegamentos, artículos especiales, sistemas constructivos ligeros, complementos, Effex y Comex industrial Coatings. Además se pueden encontrar una amplia variedad de colores en venta con más de 1 400 posibilidades con un sistema conocido como ColorLife. Este sistema acomoda los colores en diferentes categorías para que los usuarios puedan elegir los que mejor se acomoden a sus necesidades. Entre los colores que se pueden encontrar se cuentan los tonos rojos, neutros, azules, turquesas, morados, amarillos, verdes, violetas, naranjas y cítricos.

Dónde comprar estas pinturas y precios

Para comprar pinturas de la marca Comex todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet de la tienda Mercado Libre que se puede encontrar entrando en el link www.mercadolibre.com.mx. A continuación se presentarán algunas pinturas Comex que se pueden comprar en la tienda Mercado Libre con su respectivo precio: Pintura Real Flex de Comex bote con 19 litros que se puede comprar a un precio de 800 pesos, Comex Texturi Media bote de 19 litros que se puede comprar a un precio de 300 pesos, Impermeabilizante Comex bote de 19 litros que se puede comprar a un precio de 850 pesos, Pegamento de contacto Comex que se puede conseguir a un precio de 80 pesos y muchas pinturas más. También se puede comprar pintura de la marca Comex en cualquiera de los distribuidores autorizados que se pueden encontrar en muchos sitios de la república mexicana. En la página de Internet oficial de Comex que se puede encontrar entrando en el link www.comex.com.mx se pueden encontrar todas las direcciones de distribuidores de esta empresa.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo