Pinturas Comex Mexico

Pinturas Comex Mexico Galería

Las pinturas Comex México son una marca muy reconocida en todo el país, habiendo tiendas en casi todas las ciudades importantes, debido a que ofrecen productos para el hogar, industrial y para usos profesionales, con gran surtido de tipos de pinturas y colores, para ofrecer al cliente justo lo que necesita.
Las pinturas Comex México tienen una ventaja adicional sobre otros fabricantes de pinturas, el cual es su sistema computarizado para igualar cualquier color, así como la forma que tienen de prepararlos al instante que le son solicitados por el cliente. 


AQUÍ ENCUENTRAS PINTURAS COMEX PARA COMPRAR ONLINE AL MEJOR PRECIO

Catálogo de Colores y Tipos de Pinturas Comex México


Dentro de los que son las pinturas, Comex México ofrece pinturas vinílicas, esmaltes y para madera, teniendo el mayor surtido de colores en las vinílicas, las cuales son muy utilizadas para las paredes interiores y exteriores de las casas.
Hay diferentes estilos de pinturas Comex México para interiores, desde las normales vinílicas, hasta las lavables, teniendo algunos otros productos intermedios. Las lavables tienen la ventaja de durar mucho más, ya que resisten el continuo contacto del agua en las zonas próximas al piso, donde se pasa el trapeador con mucha frecuencia, mientras que las otras tienen diversos niveles de resistencia.
Las pinturas Comex México para exteriores deben resistir mejor la luz del sol, la cual generalmente modifica el color de todas las cosas, así como las condiciones atmosféricas, por lo que son productos más caros que las de interiores, con algunas excepciones, dependiendo del tipo exacto que se compare de interior y exterior.
En colores, las pinturas Comex México tienen millones de colores, donde sus catálogos muestran una enorme cantidad, pero solamente para quienes piensan escoger alguno de sus colores de catálogo, ya que cualquier otro color que se desee, Comex lo duplica de inmediato con su sistema igualador de color.
Las pinturas Comex México van desde los colores pasteles hasta algunos colores intensos, aunque son poco solicitados porque obscurecen más las casas, pero en lo que respecta a tener variedad de colores, la tienen.

Compra Online de Pinturas Comex México


El sitio oficial de Pinturas Comex México ofrece la oportunidad de contacto en línea para consultar sobre sus pinturas, pero el mismo casi nunca funciona, pero afortunadamente ofrece teléfonos para atención a clientes en la ciudad de México y en cualquier parte del país si costo en la llamada. También tiene una opción para localizar la tienda física más cercana en su localidad, mediante el ingreso de su número de código postal. Para comprar online, se puede acceder a las tiendas online de decoración en el hogar.
Los precios no son mostrados en línea, sin embargo pueden variar, en el caso de las pinturas vinílicas, desde unos 250 por cubeta de 20 litros de pintura blanca, sin color, hasta más de 1000 pesos por cubeta en las pinturas lavables.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo