Pinturas Casther

Pinturas Casther. Galería

Pinturas Casther es una empresa tapatía fundada en el año de 1962 en la ciudad de Guadalajara, originalmente con el nombre de Pinturas Dany, ya que el nombre actual lo recibió hasta el año de 1982 después de haber pasado por un nombre adicional desde 1965. La empresa Pinturas Casther comenzó elaborando productos vinílicos y esmaltes, pero posteriormente fue añadiendo muchos otros productos relacionados con los que se ha ganado la confianza de los clientes en todos estos años, creciendo mediante una gran red de distribución en una gran parte de la zona oriental del país, el centro y el estado de Veracruz.

Catálogo de Pinturas Casther de Guadalajara

Catálogo de Pinturas Casther de Guadalajara

Dentro de sus productos vinílicos cuenta con tres tipos, la denominada Tonal que realmente utiliza una mezcla de resinas vinílicas y acrílicas para dar un acabado de gran calidad para interiores y exteriores, con alto rendimiento y dejando un aspecto satinado sobre las superficies; la Niva, que es del tipo plastificado para permitir un lavado seguro con gran facilidad, también fabricada para interiores y exteriores, en tanto que la pintura Lait está formulada solamente para interiores, aunque también con buenas características de poder cubriente y rendimiento. El sellador vinílico Casther es un complemento indispensable para pintar sobre cualquier superficie, ya que permite sellar cualquier porosidad facilitando la aplicación de la pintura y aumentando el rendimiento, además de que también protege de la humedad. Entre otros productos también está la pintura tipo esmalte, ideal para ofrecer protección contra la oxidación y corrosión a todo tipo de metales, pero también se puede aplicar directamente en superficies porosas de cemento, madera, yeso y muchos otros materiales. Otros productos adicionales son los barnices, también de aplicación para superficies metálicas, de yeso y muros; los impermeabilizantes, muy necesarios para proteger de la filtración a través de techos y muros, así como una gran cantidad de accesorios indispensables para cualquier pintor profesional o quien desee hacer por sí mismo esta labor en el hogar.

Precios en línea de Pinturas Casther

Algunas de las tonalidades disponibles en el catálogo de Pinturas Casther están disponibles en pinturascasthersucursales.com, al igual que la información sobre algunas de sus sucursales y la tienda matriz, pero también se puede conseguir más información en pinturascasther.com.mx y casther.com. Algunos de los precios que se pueden encontrar en Pinturas Casther son el de la pintura vinílica mate para interiores y exteriores a un precio de 70 pesos por litro, la pintura semibrillante por 68.04 el litro, el acabado satinado por 74.93 pesos el litro, además de muchos otros que se pueden consultar por vía telefónica o mediante contacto en las diversas páginas oficiales.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados