Pinturas Berel

Berel tiene una amplia gama de productos y colores Galería

No hay duda de que encontrar una buena marca de pintura es algo realmente importante, sobre todo a la hora de decorar una casa, pero también para hacer retoques, recubrir paredes o remodelar estancias. Tanto para proyectos de interior como de exterior, siempre es necesario tener en cuenta la pintura, por lo que se hace imprescindible trabajar con una marca de calidad que, a ser posible, tenga un precio asequible. Pinturas Berel es un ejemplo de calidad y buen precio, por lo que es una de las marcas de pinturas más destacadas de México.

Pinturas Berel, calidad en decoración

Pinturas Berel, calidad en decoración

Berel es una empresa con una historia que avala su destacada posición en el sector. Sus orígenes están en 1937, cuando un grupo de empresarios, al frente de los que estaba Bernardo Elosúa, decidieron fundar la empresa Impermeabilizantes y Pinturas. Con el paso del tiempo, en 1943, la empresa dio un giro, cambiando de nombre, convirtiéndose en Berel. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer de manera constante, consiguiendo hacerse un hueco en el sector de la pintura, consiguiendo además una gran cantidad de clientes satisfechos. En Berel se pueden encontrar pinturas de todo tipo: impermeabilizantes, para exteriores, con base de agua, esmaltes, barnices, o pinturas decorativas, para poner un toque de estilo de lo más original a cualquiera de las estancias de la casa. Entre sus productos se pueden encontrar algunos como 100 ACRIL, Semi-Gloss, Berelinte 7, Multitono, Kalos Tones y Berelex Green, una marca de pintura que no daña la capa de ozono. Sin duda, Berel es una tienda de pinturas con un amplio catálogo y que ofrece todas las garantías.

Precios estupendos en pinturas Berel

Precios estupendos en pinturas Berel

No hay duda de que Berel es una marca de pintura bastante conocida, por lo que no es complicado encontrarla en ferreterías de gran tamaño o en tiendas de artículos para el hogar como Modelo Home Center, Home Depot o Lowe's. Además, Berel tiene distintos puntos de venta repartidos por todo México, en los que es posible encontrar los diferentes productos de la marca. Los precios de las pinturas de Berel están en torno a los 40 pesos por litro o los 126.50 pesos los 4 litros, dependiendo siempre de los tipos de pintura. Además, también existe la posibilidad de encontrar pinturas de esta marca a través de páginas como www.mercadolibre.com, donde se pueden conseguir este tipo de productos con estupendos precios y en ocasiones, con descuentos respecto a los precios de la tienda física. Además, también se puede visitar la página www.olx.com.mx para encontrar estupendos precios en estos productos.

Tiendas que te gustarán
  • Capa de Ozono
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo