Pintura para Madera

Pintura para Madera Galería

Frecuentemente los objetos que adquirimos o creamos, incluso el propio hogar, necesitan de personalizaciones que son tan simples como el color y el tipo de pintura con que serán recubiertos.
Existen gran variedad de pintura para madera, con diferentes resistencias y consistencias, que pueden utilizarse según el tipo de material sobre el que se aplicarán. Es importante tener conocimiento de la variedad de marcas y la calidad de sus productos, ya que estas pueden variar en su eficacia y su duración. Así como conocer qué tipo de pintura debe usarse en un determinado material, como lo es la madera, que es absorbente.

Pintura para Madera Color chocolate, el color del momento.

Pintura para Madera Color chocolate, el color del momento.


Este color se ha puesto de moda debido a su tonalidad oscura y la apariencia que proporciona a la madera, principalmente se usa en muebles. Este tono de pintura para madera es especialmente difícil de aplicar, dado que en algunos casos la superficie de madera donde se aplica no toma el color deseado y a veces el resultado es un poco más claro que el deseado. Por ello es importante tener los materiales necesarios para que se aplique apropiadamente la pintura para madera. Según el tipo de madera puede utilizarse un sellador ó esmalte alquidalico de color rebajado con gasolina blanca para obtener el tono deseado.

Comex, marca reconocida en pintura para madera.

Comex, marca reconocida en pintura para madera.


Si de pinturas y decoraciones se trata, Comex es una perfecta opción para obtener un trabajo económico y de calidad. Cuenta con una amplia variedad de tonalidades y consistencias que son especiales para cada tipo de superficie, son resistentes al tiempo y a la intemperie. Además de las pintura para madera, Comex es fabricante de diferentes materiales para la decoración y el recubrimiento de superficies, pueden encontrarse selladores, brochas, solventes, aislantes, etc. Perfectos para el cuidado de la madera y su mantenimiento durante largos periodos de tiempo.

Pintura para Madera Exterior, a la intemperie.

Pintura para Madera Exterior, a la intemperie.


En casos especiales, donde la madera se encuentre en el exterior, como puede ser el material con el que se encuentra construida una casa, necesita de un cuidado especial para alargar su resistencia ya que se encuentra expuesta a los cambios del ambiente, en consecuencia puede que se pudra, se infle y comience a romperse.
Generalmente estos protectores de pintura para madera se comercializan en presentación de aceites que mantienen intactas las propiedades de la madera y se aplican con brocha o pinceladas de manera fácil y rápida. Comex ofrece un recubrimiento acrílico (Polyform Polydeck) que repele el agua, rayos UV y el crecimiento de moho.

Compra Online Pintura para Madera


En internet, puede encontrase la página electrónica de Comex donde puede consultar la variedad de productos que comercializan como pintura para madera, los colores las características y usos de cada uno, así como la variedad de tonalidades, técnicas y consejos para la decoración y el recubrimiento de superficies.
En el caso de la madera, pintura especial, protectores para exteriores, mantenimiento y precios para garantizar la compra de productos de calidad podemos encontrar varios tipos marcas en sitios especializados como Home Depot o Grangier.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los televisores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-TELE10

    Copiar Código

    Válido Hasta 21.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica solo para México. El cupón no aplica con otros productos.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo