Pintura para Interiores

Pintura para Interiores Galería

La pintura para interiores se fabrica con diferentes formulaciones dependiendo de las preferencias de cada marca y de las necesidades para las cuales se va a utilizar. Una de las razones básicas del uso de la pintura para interiores es como base para la decoración de las casas, impartiendo el color, la textura y el acabado que mejor combinen con el estilo y color deseado.
La pintura para interiores es a base de agua para las paredes de todas las habitaciones de las casas, pero en lo que respecta a la herrería y cualquier otro detalle metálico, se deben utilizar las pinturas alquidálicas, también conocidas como de aceite.

Pintura para Interiores, en Paredes de Salas

Pintura para Interiores, en Paredes de Salas


La pintura para interiores cumple diversas funciones, dependiendo de cada necesidad, ya sea para evitar que las paredes se manchen al contacto con las manos de los niños, para reducir el desgaste por contacto continuo con el agua al nivel del suelo, por el contacto con el trapeador, para facilitar la limpieza en áreas donde se acumula mucha grasa, como en las cocinas, así como para evitar la formación de hongos y bacterias en baños y otros sitios con determinada humedad, además de muchos otros.
La pintura para interiores en las paredes es usualmente vinílica o acrílica, dependiendo de la resina utilizada en su elaboración, lo que también modificará algunas de sus características de apariencia, pero también puede estar fabricada con mezclas de ambas resinas, lo que da pinturas vinil acrílicas.
Algunas de las pintura para interiores tienen un acabado plastificado, para permitir su lavado de manera fácil con un trapo húmedo, evitando que la pared pierda el color al disolverse en el agua. Otras reúnen algunas características adicionales que le dan un mayor brillo al normal, ya que las pinturas mate son las más utilizadas en interiores.
La marca de mayor difusión en todo México es Comex, seguida por muchas otras marcas que cuentan con clientela propia como Sherwin Williams, Berel, Dupont, Meridian, Marlux, Imperial, Colorama, Acuario, Promex, Gigante, Imperquimia y muchas otras.

Compra Online de Pintura para Interiores

Compra Online de Pintura para Interiores


En Comex.com.mx se pueden localizar las tiendas existentes de esta marca en cualquier ciudad de México, además de ser posible establecer contacto con la empresa para cualquier compra o duda al respecto de sus productos.
Otras portales disponibles en Internet de otras marcas son Pinturasacuario.com, Berel.com.mx, Alterec.com.mx y muchos otros, además de que la marca gigante está disponible a través del sitio de esta tienda de departamentos, al igual que otras tiendas también tienen sus propias pinturas, como Chedraui, Soriana, Comercial Mexicana, Aurrerá y muchas otras.
Los precios de las pinturas para interiores varían en base a sus diferentes características y al color, ya que las más económicas son siempre las de color blanco y las más caras, las de color más intenso, pero también hay diferencias entre marcas y dentro de la misma marca, como es el caso de Comex que ofrece pinturas en presentación de un galón desde poco más de 40 pesos hasta más de 200, mientras que la marca Meridian ofrece precios promedio de unos 190 pesos, Sherwin Williams en los 180, así como Acuario tiene un rango desde los 45 hasta los 145 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Comercial Mexicana
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo