Pintura Acrílica

Pintura Acrílica Galería

El enfoque artístico y decorativo en el medio en el que nos desarrollamos es muy importante y bastante variado. Existen gran cantidad de materiales, estilos y técnicas que ofrecen un panorama extenso de las diferentes expresiones que podemos ofrecer, considerando de gran ayuda aquellas que son de fácil aplicación y tienen como resultado algo impresionante.
La pintura acrílica es un medio sencillo y vistoso que puede ser aplicado en diversos materiales y superficies para incrementar la presencia estética del objeto que se esté modificando ó decorando. La pintura acrílica puede aplicarse sobre tela, bastidores, paredes, cerámica, uñas, entre otras manualidades.

Pintura Acrílica Para Uñas

Pintura Acrílica Para Uñas


Para las mujeres es común adornar las uñas con diferentes colores y figuras para que luzcan estéticas y llamen la atención. La pintura acrílica para uñas constituye una opción adecuada para la decoración de las uñas, ya que son pinturas que secan en un muy corto periodo de tiempo y cubren adecuadamente la zona donde se está trabajando debido a su espesor. Además de ser un material bastante duradero y resistente al agua.

Manualidades con Pintura Acrílica


Existen gran cantidad de aplicaciones para la pintura acrílica. Debido a sus características y su facilidad de manejo son utilizadas frecuentemente en actividades ornamentales y pueden hallarse diferentes técnicas para crear diferentes efectos opacos, translucidos, brillantes, etc. Sus aplicaciones varían según el material que se utilizará y lo que desee decorarse, entre las cuales las más sobresalientes son la pintura sobre tela y en la decoración de figuras cerámicas. La compra de los materiales y pintura acrílica resulta económica y los resultados son, en la mayoría de los casos, mejores de los esperados.

Pintura Acrílica para exteriores

Pintura Acrílica para exteriores


Este tipo de pintura acrílica se aplica principalmente en los exteriores, ya que por su resistencia a la intemperie y el agua es una buena opción para la decoración y el recubrimiento de paredes y techos de una construcción. Dependiendo de la creatividad, el gusto y el diseño que se tenga pensado, también pueden crearse efectos artísticos que personalicen las características del área pintada.

Aplicaciones artísticas en tela

Aplicaciones artísticas en tela


En el ámbito artístico, la pintura acrílica es un medio muy utilizado, debido a su fácil manejo a base de agua y a que ofrece un resultado parecido al que ofrecen las pinturas al oleo. Su aplicación sobre la tela es muy sencilla y los materiales son pocos y rendidores. Teniendo colores primarios podemos obtener una gran gama de tonalidades y ésta se incrementa aun más con las transparencias que se logran diluyendo con agua. El secado es muy rápido y persisten sin desgastarse mucho tiempo.

Opciones de compra Online de Pintura Acrílica


Dependiendo del uso que quiera darse a la pintura acrílica existen diferentes vendedores especializados que se enfocan específicamente a un solo tipo de actividad.
En internet podemos encontrar “SilosGallery” y “Barna art” para pinturas acrílicas de aplicación artística, teniendo un catalogo variado de diferentes tonalidades y excelentes precios. Para la compra de pinturas para decoración de uñas, “NAISCP” ofrece diferentes opciones y diversos productos para complementar el decorado de uñas. En el sitio “Pinturas-Online” se encuentran a la venta diferentes tipos de pintura acrílica vinilica, marcas y precios.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo