Piñatas Infantiles

Las piñatas de películas animadas son las más solicitadas en fiestas infantiles Galería

Una piñata está fabricada a base de cartón y papelitos de colores para formar figuras populares o infantiles, muy utilizadas en cumpleaños o posadas. Las piñatas para posadas se rellenan de fruta fresca, dulces y cacahuates, mientras que las piñatas Infantiles pueden ser rellenadas con dulces, paletas, juguetes pequeños y muchas cosas más para celebrar de forma divertida un cumpleaños. El origen de la piñata viene de China, en donde antiguamente se fabricaban con papeles de colores y figuras de vacas o búfalos, empleándolas para ceremonias durante la primavera o el año chino. Los colores de las piñatas mostraban el cómo podría desarrollarse la agricultura en China durante el año que iniciaba.

Piñatas Infantiles, diseños para fiestas

Piñatas Infantiles, diseños para fiestas

En una fiesta infantil hay varios elementos que resultan imprescindibles para la celebración como los globos, payasos, bocadillos, invitaciones, botanas y pasteles, pero el elemento fundamental que nunca puede faltar son las piñatas infantiles. En la actualidad podemos encontrar piñatas infantiles con figuras coloridas y con nuestro personaje favorito, siempre rellena de dulces y pequeños juguetes que harán felices a muchos niños. Las piñatas con dibujos animados y películas infantiles como Batman, Cars, Madagascar, Bob Esponja, Darth Vader, Toy Story, El gato con botas, Winnie Pooh, Dora la exploradora, Ben 10, Princesas, y Los Pitufos son los diseños más solicitados por los festejados, causando gran sensación entre los invitados. En www.piatasespeciales.blogspot.mx encontramos gran variedad de piñatas infantiles a precios muy accesibles con diseños de sus personajes favoritos, navideñas, deportivas y para promoción empresarial.

Ofertas online y precios en piñatas Infantiles para fiestas

Ofertas online y precios en piñatas Infantiles para fiestas

En la página online jalpa.olx.com.mx encontramos piñatas Infantiles de gran calidad con diferentes modelos como Winnie Pooh, princesas, Bob Esponja, Kitty, Spiderman y Puka a precios que van desde los 100 pesos y hasta los 340 pesos. En www.paralafiesta.com encontraremos gran variedad de productos y piñatas para fiestas infantiles a precios que van desde los 275 pesos y con servicio a domicilio. En la página online www.crazypinatas.com podemos adquirir la piñata de Mickey Mouse chica a solo 180 pesos, la de El Chavo a solo 280 pesos mediana y Hello Kitty por menos de 200 pesos chica. La piñata infantil de Jirafa, Justin Bieber, Virgencita, Lala Loppsy, Mimi Mouse Hincada y Payaso podemos encontrarlas a 180 pesos en tamaño pequeño, 250 mediana y 280 pesos en tamaño grande. En www.ideas-para-regalos.vivastreet.com.mx encontramos piñatas con todos los personajes de Disney en muchos tamaños y materiales. En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) podemos encontrar la piñata infantil de Justin Bieber a solo 620 pesos, Princesas de Disney a 775 pesos, Dora la Exploradora a 620 pesos, Piñata Monkey a menos de 700 pesos y la piñata de los Angry Birds, Monster High, Cars y Rapunzel a solo 280 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Olx
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo