Pilas Recargables

Pilas y cargador Varta Galería

Las pilas recargables se necesitan para multitud de aparatos electrónicos, y proporcionan muchas horas de duración en los dispositivos portables sobre todo. Son habituales en las cámaras fotográficas, los reproductores de música, los mandos a distancia, los controles de las consolas o bien en otro tipo de artículos como las balanzas de cocina o las calculadoras escolares. Son más adecuadas que las de usar y tirar, porque se pueden recargar con energía eléctrica y su correspondiente cargador. Están en venta en muchos tamaños y formatos diferentes, además de que hoy en día pueden encontrarse a través de Internet, siendo la manera más económica de conseguirlas debido a las buenas ofertas.

Multitud de modelos de pilas recargables

Multitud de modelos de pilas recargables

En el mercado se pueden encontrar actualmente muchos tipos de pilas recargables para elegir, aunque siguen siendo las AA las más demandadas, seguidas de las AAA. También hay otras baterías de litio, así como pilas de mayor tamaño que se pueden recargar fácilmente con los correspondientes cargadores que se conectan a cualquier enchufe. Actualmente también hay pilas USB, que se recargan conectándolas a un USB de cualquier computadora. Además, se pueden encontrar de muchas marcas diferentes, que suelen ser las habituales del sector de los consumibles y baterías. Por ejemplo, Duracell tiene una gran calidad, al igual que Energizer o Varta. Otras firmas como Verbatim ligada desde siempre a la venta de consumibles informáticos también dispone de este tipo de pilas en su catálogo de productos

Dónde comprarlas a buen precio

Dónde comprarlas a buen precio

La opción más aconsejable para ahorrar en la compra de pilas recargables es Internet, ya que existen muchas tiendas diferentes en las que confiar, debido a que en la actualidad tienen buenos servicios. Están disponibles páginas de venta especializadas en electrónica que disponen de excepcionales promociones, e incluso códigos de descuento para ahorrar. Por otro lado, las tiendas online de grandes cadenas también son una buena elección, dado que suelen tener secciones dedicadas a accesorios y consumibles. Por ejemplo, la cadena www.coppel.com es una estupenda vía de compra, pues las garantías ofrecidas son inmejorables. Es posible adquirir pilas recargables para multitud de aparatos desde apenas 85 MXN, un costo muy bajo con la mejor calidad en los servicios, que en algunos casos incluye el cargador. También la tienda virtual de electrónica www.steren.com.mx es una elección acertada, ya que siempre dispone de las mejores soluciones y muchas ofertas que se van renovando, por lo que los precios bajos están garantizados, casi en cualquier momento del año.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo