Pictionary

Pictionary. Galería

El juego Pictionary es uno de los más famosos que aún se practican en todos los países con algunas variantes, que también ha servido de inspiración para diversos programas de televisión, así como para videojuegos, además de haber incorporado con el tiempo algunos nuevos elementos tecnológicos. En el juego interviene en parte el azar para poder ganar, si bien también hay algunos otros factores como las distintas habilidades de las personas para dibujar o la rápida reacción para generar ideas que puedan ayudarle a sus compañeros de equipo en encontrar la solución.

Ofertas de Pictionary Online

Ofertas de Pictionary Online

Entre las versiones disponibles de Pictionary está el juego Pictionary Man que como principal diferencia está el pizarrón de forma humana en el que se escribe, así como la versión Man Junior para edades de siete años y mayores, la versión de juego de mesa de Mattel donde no se requiere dibujar, así como la versión original del juego también de la marca Mattel con blocs para dibujar. Mattel también cuenta con algunas otras versiones como la edición familiar, en tanto que también hay una versión de Disney que incluye un DVD que hace todo el trabajo de dibujo de una manera muy práctica y divertida con muchos de los personajes infantiles que todos los niños y jóvenes conocen muy bien, por lo que puede ser jugado por toda la familia. Algunas páginas Online han incluido juegos por Internet basados en este juego de mesa, algunos de ellos con el mismo nombre original y otros con nombres derivados, como Pictiomatic, así como muchas otras versiones que incluyen adivinar lo que se está dibujando por cualquier medio.

Compra Online el Juego más divertido y entretenido: Pictionary

Jugueteclick.com es una tienda Online dedicada a la venta de todo tipo de juguetes donde se encuentra una de las versiones de este juego por un precio de 477 pesos, en tanto que Mercadolibre.com.mx ofrece muchas versiones para todas las edades y gustos, como la versión de Disney con DVD por 567 pesos, la misma versión que se ofrece en Jugueteclick por 450 pesos, así como una similar para niños por 320 pesos. El juego de mesa original también está disponible en Mercado Libre por un precio de 390 pesos, así como una versión más sencilla por 65 pesos y la edición familiar de Mattel por 503 pesos, además de que también es posible encontrar algunas versiones de las ya mencionadas en Linio.com.mx, como es el caso de Pictionary Man que está en oferta por un precio de 336.75 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mattel
  • MercadoLibre
  • Linio
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo