Phaser 7500:

Una excelente impresora. Galería

La Phaser 7500 es una impresora a color que es producida por la empresa multinacional de origen estadounidense Xerox Corporation. La empresa Xerox Corporation se dedica a la elaboración de impresoras de todo tipo para ser comercializadas en todo el mundo. Esta empresa fue fundada en el año 1906 para la elaboración de papel y equipo fotográfico. La fama de esta empresa no llegó hasta el año 1963 que lanzó a la venta la primera impresora de escritorio, pero el verdadero éxito no llegó hasta el año 1964 en que creo un nuevo tipo de papel para fotocopiadora conocido como Xerox 914 que octuplicó sus ingresos de manera sorprendente.

Características de la impresora Phaser 7500

La impresora Phaser 7500 cuenta con muchas características importantes que la hacen un producto único. Esta impresora es capaz de imprimir documentos a color o blanco y negro a una velocidad de hasta 35 páginas por minuto. Además, esta impresora tiene salida de doble cara y la opción en la impresión sin la necesidad de dar la vuelta a la hoja. Se puede comprar, opcionalmente, un disco duro de 80 GB para colocar en esta impresora. La velocidad de impresión por hoja es de aproximadamente 7 segundos. La impresora Phaser 7500 puede llegar a tener, según el modelo, hasta cinco bandejas de hojas con una capacidad de 500 hojas cada una. La versión más simple de esta impresora cuenta con una sola bandeja con 100 hojas. En estas bandejas se pueden colocar diferentes tipos de papel en cada una para diferentes tipos de documentos sin la necesidad de estar cambiando cada vez que se desea realizar una impresión. Esta impresora tiene una memoria de impresión de hasta 2 GB. Además, la Phaser 7500 cuenta con un procesador Freescale PowerGUICC III que tiene una velocidad de 1 GHz. Para conectar esta impresora a la computadora basta con tener un puerto USB, un puerto IPv6, conexión Ethernet o conexión inalámbrica IEEE802.11a/b/g.

Dónde comprar y precio

Dónde comprar y precio

Hay varias opciones en Internet donde es posible adquirir esta impresora. Un ejemplo sería la tienda Cyber Puerta que cuenta con venta online en la página de Internet www.cyberpuerta.mx. En esta tienda la impresora tiene un costo de 43 066 pesos. Otro ejemplo sería comprar esta impresora en la tienda Printienda en donde tiene un costo de 44 683 pesos. Esta tienda cuenta con venta online en la página de Internet www.printienda.com. El último ejemplo sería la tienda USA Computer (www.usacomputer.com.mx) donde esta impresora tiene un costo de 45 604 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo