Peruvian Airlines

Esta aerolínea es muy buena Galería

En tus próximas vacaciones o viaje de negocios al extranjero, y en especial si es a alguna de las ciudades más importantes de América del Sur, viaja con la nueva aerolínea Peruvian Airlines. Esta nueva aerolínea ha incursionado en el mercado mexicano de transportes ofreciendo las mejores tarifas de vuelos internacionales. Todos los aviones de la famosa compañía cumplen los más estrictos estándares de calidad, para proporcionar a todos sus clientes la mayor seguridad en el trayecto del vuelo. Este año Peruvian Airlines ofrece grandes promociones a todos sus clientes mexicanos para que puedan disfrutar de las mejores vacaciones que hayan tenido.

Vuelos a las mejores ciudades de Perú

  Vuelos a las mejores ciudades de Perú

Existen más de diez ciudades hermosas dentro de Perú para visitar en las próximas vacaciones dentro del catálogo de Peruvian Airlines. Muchos mexicanos han quedado realmente sorprendidos por lo barato de los vuelos y han decidido viajar de nuevo al Perú en sus próximas vacaciones. Algunos de los destinos más importantes que ofrece este aerolínea son: Cusco, lugar de las famosas ruinas de Machupichu; Arequipa, lugar de descanso del famoso valle y cañón del Colca; Lima, capital del país; entre muchas otras más. Existen espectaculares paquetes promocionales para que toda la familia pueda viajar de manera segura, los cuales incluyen: reservaciones de hotel para cinco días y cuatro noches, descuento para infantes de 0 a 23 meses de edad, cero comisiones por cambio de fecha de vuelo, tour por los lugares más importantes de la ciudad (ruinas de Machupichu, cañón del Colca, etc.), además de desayunos incluidos.

Los precios más bajos sólo los en encontrarás en Peruvian Airlines

Los diferentes vuelos hacia las ciudades más importantes de Perú, tienen costos verdaderamente muy bajos. El costo del pasaje del adulto suele encontrarse por los $ 12,000 MXN, mientras que para niños menores de 12 años el costo es un 15% menor. Existen además paquetes vacacionales en donde pueden viajar cinco personas por un precio alrededor de los $ 23,000 MXN. Para muchos viajeros seguidores de esta aerolínea, el equipaje en exceso ya no es problema, ya que las tarifas por equipaje extra suele ser de $ 400 MXN por kilogramo o menores, las cuales son realmente muy bajas. Dentro del sitio web de Peruvian Airlines (www.peruvianairlines.com), se puede realizar las reservaciones de los asientos de avión pagando mediante tarjetas de crédito afiliadas a Visa o Mastercard. Por si fuera poco, si el cliente pierde el vuelo, la aerolínea da la posibilidad de reactivar la reservación para otro día cercano. Es necesario tener en cuenta que para cualquier viaje es necesario contar con pasaporte vigente.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo