Persianas de Madera

Las persianas de madera se adecuan a varios estilos de diseño de interiores Galería

¡Ya no uses cortinas, decora tus ventanas con persianas de madera! Las persianas son una especie de mampara de diversos materiales. Los distintos tipos de decoración en los que se pueden emplear son los informales, minimalistas o rústicos. Conoce los tipos de persianas que se pueden fabricar con madera y los lugares para comprar a precios bajos pero con la más alta calidad.

Los mejores diseños para persianas de madera

Los mejores diseños para persianas de madera

Las persianas que se pueden fabricar con madera son la tipo romana, de bambú, plisada, horizontal y vertical. El primer tipo de corte puede ser fabricado con madera extremadamente delgada por la posición en la que quedan las tiras al ser recogidas. Su posición en horizontal y el ancho de las tiras inicia desde los 8 centímetros. Como su nombre lo indica, las persianas de bambú tienen un material específico para su fabricación, sin embargo, pueden catalogarse dentro del diseño con maderas por su textura y coloración natural. Por su parte, las persianas plisadas se conforman de una sola mampara que al ser recogida forma un rollo, razón por la que la madera con la que se fabrique debe ser delgada y presentar cortes específicos para permitir el enrollamiento. Las persianas de madera con corte horizontal o vertical permiten, a comparación de las anteriores, un mayor grosor en las tiras de madera con las que son fabricadas, esto gracias a la colocación (horizontal o vertical), la separación entre las tabletas o tiras que las integran y el sistema plegable con el que cuentan.

Quita las cortinas y coloca persianas de madera

Quita las cortinas y coloca persianas de madera

Si quieres localizar a un experto en decoración para que te oriente en la elección del modelo de persianas de madera antes de comprar, visita www.interiorismo.com o las sucursales ubicadas en Herrera y Cairo 1583, local 3, Colonia Santa Teresita, Guadalajara Jalisco, o Pablo Neruda 2989, local 3-B, Colonia Providencia; ambas en Guadalajara, Jalisco. Si vives cercano a León, Guanajuato, quizá te convenga visitar Avenida Panorama, número 820, Colonia, Valle del Campestre. Para los habitantes del Distrito Federal puedes contactar en www.persianapress.com, empresa ubicada en Manuel M. Ponce, número 43, Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón. La entrega se realiza en 7 días y acepta pagos con American Express, MasterCard y Visa. Cuenta con servicio a domicilio con flete con costo adicional. Una tienda especializada en la venta de materiales para acabados y remodelación de la casa es Home Depot, con sucursales en diversos estados del país y orientación especializada. Sus precios inician desde los $450.00 a los $2,000.00 pesos aproximadamente. Visita www.homedepor.com.mx y descubre las promociones que tiene la tienda, así como cursos gratis y lo mejor, entrega a domicilio gratis.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo