Perfumes de Benetton: Precios y fragancias, ¡Toda la oferta!

Calidad y variedad de aromas. Galería

La variedad de perfumes existentes en el mercado es bastante amplia, hay quienes son fieles a una marca y otras personas quienes consideran que el cambio de perfume es primordial de acuerdo al estado de ánimo en el que se encuentre. Los perfumes se clasifican en colonia, agua de tocador, agua de perfume y perfume. La diferencia entre ellos es por la cantidad de esencia pura que contienen; ello implica la cantidad de fragancia que se debe aplicar, pero sobre todo el precio del producto. Cada marca de perfume se conoce por una tendencia que va con la personalidad de quien lo compra, sin embargo, existen perfumes que no trabajan una sola línea de ingredientes, esos son los perfumes de Benetton.

Ya se tiene la marca, sólo falta el aroma.

Ya se tiene la marca, sólo falta el aroma.

Todos los perfumes deben pasar por tres etapas cuando se colocan sobre la piel. La primera corresponde a la nota alta o primer nota que se distingue por ser la más fuerte y tener mayor presencia de alcohol. Aproximadamente tiene una duración de 15 minutos a partir desde el momento en que es aplicada en la piel. No se recomienda oler un perfume inmediatamente después de ser colocada. La nota media de la fragancia comienza después de la nota alta. Este es el momento ideal para percibir el aroma pues los ingredientes base del perfume salen a flote. La nota baja aparece cuando el perfume ya está fijado y combinado con el PH de cada persona, es el aroma que perdurará en la piel y en la ropa después de ser aplicado. Los perfumes de Benetton, contienen ingredientes de la más alta calidad y están fabricados bajo altos niveles de calidad, lo que garantiza durabilidad de aroma, satisfacción de diversos gustos, precios accesibles y diseños de envase modernos y prácticos. Su variedad cubre gustos diversos tanto en hombres como en mujeres.

Conoce la Gamma de los perfumes de Benetton.

Conoce la Gamma de los perfumes de Benetton.

De la línea Benetton Benetton, disponible en www.strawberrynet.com Eau de Toilette, Agua de colonia vaporizador en presentaciones de 40, 75 y125 ml para la fragancia floral oriental que resalta la sensualidad de la mujer con notas altas de mandarina y las medias de lirio, heliotropo y algodón con precios de 12, 18 y 24 euros respectivamente, lo que significaría $200.00, $305.00 y $400.00 pesos aproximadamente. En el mismo sito Online se ofertan más de 15 perfumes de Benetton. Están a la venta las líneas Benetton Benetton Essence desde $200.00 pesos; Benetton Colors aproximadamente en $300.00 pesos; Benetton Cumbia Colors cercano a los $467.00 pesos; Benetton Energy desde $235.00 pesos; Benetton Energy Games desde $300.00 pesos; Benetton Giallo cercano a los $600.00 pesos; Benetton Hot en aproximadamente $295.00 pesos; Benetton Gold en $595.00 pesos aproximadamente; Benetton Rosso y Benetton Tribu compartiendo un precio cercano a los $660.00 pesos. Se aceptan diversos medios de pago y cuenta con envio gratis a cualquier parte del mundo. Mercado libre tiene en su portal www.mercadolibre.com.mx varias ofertas que van desde subastas hasta productos nuevos con descuentos que alcanzan hasta más del 50 por ciento de descuento en los perfumes de Benetton como el Eau de Toilette Colors para Hombre en $185.00 pesos o 12 mensualidades de menos de$18.00 pesos o Eau de Tolette United Jeans para Hombre en $280.00 pesos o 12 mensualidades de menos de $27.00 pesos. Los pagos pueden hacerse si se cuenta con tarjeta de crédito, pero también pagos en Oxxo o con los vales de despensa Sí Vale.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo