Perfumes Paris Hilton

El perfume Paris Hilton es sensual y atrevido como su creadora Galería

Paris Hilton es una bella mujer nacida en la ciudad de Nueva York en 1981. Esta chica millonaria es bisnieta del visionario Conrad Hilton, dueño y fundador de los Hoteles Hilton. Paris es una socialité, modelo, autora, actriz, cantante y diseñadora de modas que comenzó a darse a conocer en el mundo del espectáculo en 2003 gracias a un video con tintes sexuales que se publicó en la red y en donde ella era la protagonista. Ese mismo año Paris Hilton apareció en una serie televisiva llamada “The Simple Life”, al lado de su mejor amiga Nicole Richie, además de participar en películas con papeles secundarios como Wonderland, Zoolander, La casa de cera y The cat in the Hat. Hilton comenzó su trabajo en el mundo del modelaje desde muy pequeña dentro de eventos de caridad, pero a los 19 años firmó un contracto como modelo profesional en la agencia de modelaje de Donald Trump. En 2006 lanzó su primer álbum de estudio titulado “Paris”. Al ser una mujer muy intensa y extrovertida, protagonizó muchos escándalos sociales, por lo que tuvo que cumplir una condena en la cárcel del Condado de Los Ángeles, California en el año 2007, siendo considerada una celebridad que se da a la fama, no por su talento o carisma, sino por sus escándalos y excentricidades.

Perfumes Paris Hilton ¡un éxito!

Perfumes Paris Hilton ¡un éxito!

Paris Hilton comenzó en el mundo de la moda diseñando una colección de bolsas para Samantha Thayasa, una marca japonesa que le solicitó su apoyo, además de diseñar joyería para Amazon.com. En el año 2004 los perfumes Paris Hilton comenzaron a conocerse gracias a una línea de fragancias por Parlux Fragances, logrando una gran demanda y lanzamiento ese mismo año. Debido al gran éxito en sus perfumes, la empresa Parlux Fragance comenzó a lanzar perfumes con el nombre de Hilton, tanto para dama como para caballeros. En 2007 Paris Hilton lanza su nueva fragancia titulada “Can Can” para dama, siendo su cuarta fragancia después de “Heiress” y “Just Me”. Un año después lanza su perfume para dama llamada “Fairy Dust” y en 2009 nos brinda “Siren” para mujeres. Todos los perfumes Paris Hilton son creación de la famosa empresa “Paris the Heiress”, siendo ésta una marca registrada propiedad de la actriz. Las características en el perfume Paris Hilton tienen un toque de durazno, manzana, mimosa, madera, freesia, almizclé y toques de Ylan Ylang, siendo ideal para usarlo durante el día y la noche. Las fragancias para hombre cuentan con un toque de mango verde, hojas de higo, junípero, salvia blanca y albahaca, con notas de madera, ámbar y pepino que les da un significado masculino y muy atrayente entre las mujeres.

Precios exclusivos online en perfumes Paris Hilton

Precios exclusivos online en perfumes Paris Hilton

En tiendas departamentales encontraremos gran variedad en productos y perfumes Paris Hilton con grandes ofertas, tal es el caso de Liverpool (www.liverpool.com.mx) en donde encontraremos el perfume Paris Hilton Women de 100ml, una fragancia sensual, fresca y radiante con un toque vanguardista a solo 850 pesos. En El Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx) podemos adquirir la fragancia “Paris Hilton” de 100 ml con un toque sexy, femenino, encantador y misterioso con néctar de melocotón y notas de manzana helada a menos de 900 pesos, además del perfume “Can Can” de 100ml para la mujer moderna, divertida y elegante a solo 900 pesos. En Sanborns (www.sanborns.com.mx) encontraremos la fragancia “Paris Hilton For Man” en presentación de 100ml a solo 850 pesos, “Passport In Paris” a solo 700 pesos, “Passport In South Beac” a menos de 750 pesos y Passport In Tokyo” a solo 700 pesos. En Sears (www.sears.com.mx) encontraremos el perfume Paris Hilton para mujer a solo 850 pesos, “Tease By Paris Hilton” para dama a 900 pesos, “Paris Hilton para hombre” a 850 pesos, “Heiress By Paris Hilton” a solo 800 pesos y “Can Can” a solo 900 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • El Palacio de Hierro
  • Sanborns
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo