Perfume Animal

Perfume Animal Galería

¿A quién no le gusta oler bien? La nueva gama de fragancias Animal sabe de este dato y fabrica, cada año, miles de fragancias diferentes para que, cada persona, tenga un olor personal y atractivo. La fábrica Animal es una de las más demandadas entre los hombres debido a los olores que, durante la elaboración de sus productos, adquieren sus fragancias, a madera, sensaciones exóticas, fragancia atractiva o toque marino, son algunas de los perfumes, para caballero, que Perfume Animal lanza cada año.

Perfume Animal: ¿Qué tipo de olores existe?

Perfume Animal: ¿Qué tipo de olores existe?

La nueva gama de Perfume Animal se clasifica en varios perfumes, con diferentes características que se adaptan, a la perfección, a todo tipo de hombres. Entre las fragancias más demandada de la fábrica está su versión Black. Esta variedad, de la fabrica Animal, está destinada, específicamente, a todos aquellos hombres que desean provocar, con su aroma, una intensa sensación de pasión y atractivita con la que atraerá a cualquier permiso que capte el aroma de este perfume. Este perfume se encuentra en frascos de 100 ml que, a su vez, pueden ser reutilizados en numerosas ocasiones debido a la apertura que tiene instalada en su parte superior. Otro de los perfumes estrella de la gama Animal es el conocido como Anímale. Este perfume, que lanzó a la fama a la fábrica que lo elabora, esta destinado para todas aquellas personas que, además de obtener un aroma agradable y fresco, les apasionan los toques madera ya que, este compuesto, es el que se utiliza para elaborar el perfume y, por tanto, su aroma se asemeja al olor de la madera fresca. Esta colonia puede encontrarse en dos variedades de frasco de 100ml y 90 ml pero, a diferencia de su anterior modelo, no pueden volver a reutilizarse. El último modelo que la marca Animal ha lanzado para el uso masculino es el lote completo de Animal en el que, además del perfume, se incorpora un gel de baño y de afeitado, todos con aroma similar. La gama de perfumes que puede encontrarse, dentro del pack, varía entre su variedad Black y su versión Tentación.

Perfume Animal: ¿Cómo y donde comprarlo?

Perfume Animal: ¿Cómo y donde comprarlo?

La gama de perfume Animal puede encontrarse en cualquier tienda física de la región de México a un precio de 500 MXM cada uno de los frascos, sea de la variedad que sea y a un precio de 600 MXM la oferta del pack. Esta colonia puede encontrarse, además, de forma interactiva en tiendas como www.fragrancex.com donde, además de encontrar la amplia gama al completo, se podrá obtener un precio más rebajado que en tiendas físicas. Otra tienda donde se puede encontrar este producto es www.elpalaciodehierro.com.mx donde, además, se podrá encontrar otros productos de belleza. El pago de esta compra debe realizarse mediante compra PayPal o tarjeta de crédito pero, estas formas, son únicamente disponibles para las compras online mientras que, por el contrario, las compras presenciales deberán ser abonadas de forma metálica.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!