Percheros

Percheros Galería

Los percheros son muebles para el hogar y la oficina que proporcionan un lugar adecuado para colocar prendas de abrigo y algunos otros accesorios, en lo que se permanece dentro de la edificación, para ser tomadas nuevamente en el momento de salir.
Los percheros representan una opción cómoda, elegante y ordenada de mantener las prendas, accesorios y atavíos externos para usar en la calle en un lugar discreto y especialmente diseñado para este fin, el cual puede cumplir, adicionalmente, objetivos decorativos en las habitaciones de los niños o en la entrada de las casas y oficinas.

Percheros Infantiles y para Bolsas

Percheros Infantiles y para Bolsas


Los percheros pueden ser de dos tipos, los de pedestal y los de pared. Los primeros se caracterizan por tener una base apoyada en el piso que puede ser de varios estilos, con una estructura vertical sólida que sirve para dar soporte a unos brazos que hay en la zona superior, generalmente a diversas alturas, donde se cuelgan los abrigos, bolsas, sombreros, bufandas y otras prendas. Los segundos están apoyados directamente en la pared, ocupando menor espacio, que por sus características se consideran minimalistas. Estos percheros suelen estar construidos de metal o madera, dependiendo del estilo deseado.
Para las habitaciones de los niños existen diversos modelos de percheros infantiles, donde los más llamativos, vistosos y decorativos son los hechos en madera country, con todo tipo de personajes adecuados para diversas edades.
Dentro de los percheros modernos existe una gran variedad de materiales utilizados, pero posiblemente los más comunes estén fabricados en acero, hierro y varios tipos de madera, construidos en diversos modelos que permiten combinar con cualquier estilo decorativo de actualidad. Algunos de ellos pueden ser de varios materiales, como los minimalistas para pared que están fabricados de madera pero con ganchos metálicos para colgar las prendas.

Percheros Modernos y Minimalistas Online

Percheros Modernos y Minimalistas Online


Los de madera country se pueden comprar en sitios donde se fabrican diversos artículos con este estilo, en sitios como Home Center, Home Interiors, y algunos otros sitios que se pueden localizar con mucha frecuencia en las asociaciones de artesanos de Tonalá, Jalisco y Quiroga, Michoacán.
Los percheros modernos y minimalistas se pueden comprar en varios portales de Internet como Percheros.com.mx, Casapalacio.com.mx y muchos más, además de que también se pueden encontrar diversos modelos en sitios como Mercado Libre, Preciomanía y en varias de las tiendas por departamentos y mueblerías como Famsa, Elektra, Coppel, Liverpool y varias más.
Los precios dependen del tipo de material y estilo, con precios promedio en los trescientos pesos para los percheros hechos de madera country con pedestal y de ciento cincuenta para los de pared, mientras que los percheros metálicos modernos de pared pueden variar desde menos de cien pesos hasta cerca de los seiscientos pesos. Los de pedestal hechos de herrería pueden exceder de los mil pesos con facilidad, en los diseños más elaborados, aunque también es posible comprar algunos de pedestal más sencillos donde se combina la madera y el hierro por doscientos cincuenta pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo