¡Todo para tus pequeños en Pepe Jeans Junior!

a Galería

La selección de prendas Junior que ofrece Pepe Jeans es una de las más bonitas y atractivas del mercado actual para los más pequeños. Esta línea de artículo se ofrece para niños que tengan talla hasta 16. Echemos un vistazo a estos modelos y disfrutemos del estilo urbano por excelencia.

¡Extroversión en todos lados!

¡Extroversión en todos lados!

Dentro de los productos para niñas, los pantalones con estampados de estrellas son uno de los más populares. Estos modelos se llaman Startruck y tienen terminaciones ajustadas en toda la pierna. Además, estos diseños tienen bolsillos y están pensados para niñas con estilo. Para un mejor estilo, usa tenis de tonos como el rojo o el amarillo.

Con Pepe Jeans, no tendrás frío nunca

Con Pepe Jeans, no tendrás frío nunca

Otra de las alternativas que ofrece Pepe Jeans en su colección Junior son los abrigos. Estos modelos se exhiben en distintas telas que logran proteger al cuerpo de las bajas temperaturas y no dejan pasar el viento al interior. La serie Lisa es con interior revestido y exterior en marrón.

¡Disfruta del verano!

¡Disfruta del verano!

Los vestidos Art son modelos con estampados de flores. Estas unidades tienen un estilo retro, en donde el cuello redondo con pliegue y las mangas largas rectas son detalles que no se pueden dejar pasar por alto al analizar esta prenda.

Para niños también

Para niños también

La edición Snake ofrece un pantalón de jean en tono negro. Lo fabuloso de estos modelos es que tienen un estilo urbano por demás encantador. Son diseños de terminaciones rectas que quedan muy bien con tenis. Disfruta del aire libre y siente comodidad en todo momento gracias a la colección Junior de Pepe Jeans.

Más y más ropa Pepe Jeans

Más y más ropa Pepe Jeans

La colección Eric es otra de las prendas Junior que ofrece esta marca. El estilo leñador y los colores vivos como el rojo y el negro se destacan en el estampado a cuadros de este diseño ¿No son geniales para el uso diario?

¡Ofertas al comprar productos junior de Pepe Jeans!

Sin lugar a dudas, uno de los mejores sitios para comprar online es Mercado Libre. Este lugar es uno de los líderes en compra colectiva. Hay miles de empresas y vendedores privados que eligen este medio de comercialización ¿Tú que esperas para visitar esta tienda y comenzar a armar el pedido? Cuando lo hagas no vas a poder parar y querrás aprovechar todas las promociones que se lanzan a diario. Por si fuera poco, en Dscuento contamos con la sección de cupones. Llévate más beneficios y combina tus rebajas para ahorrar una cantidad importante de dinero.

El spot de Pepe Jeans

Luego de conocer la selección de prendas junior, solo queda ver un video sobre Pepe Jeans y disfrutar de su estilo urbano.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo