Edredones Pepe Jeans ¡La mejor opción para tu cuarto!

Logo Pepe Jeans Galería

A menudo se genera una estrecha relación entre las personas y su cuarto; es el rincón de la casa con el que nos sentimos más identificados, el lugar más personal de todos. Si ustedes fueran su cuarto ¿no les gustaría lucir frescos y a la vez elegantes? Si ustedes fueran su cama ¿no les gustaría vestirse con lo mejor?

Cómo elegir un buen edredón

Cómo elegir un buen edredón

A la hora de comprar un edredón, debemos tener en cuenta las diferencias entre los edredones naturales (pluma de ganso,oca o pato o plumón de estas aves, mucho más suave) y los sintéticos. La diferencia en el precio de unos y otros biene determinada sobre todo por el material del duvet, ya que actualmente la calidad de los sintéticos es comparable a la de los naturales. Las variedades de edredones más demandadas son las siguientes: -Transpirable ,con fibra antiácaros -Confortable ,más suave para favorecer el descanso -Adaptable, que reacciona ante la temperatura del cuerpo. -Ecológico, termorregulador y con materiales que respetan el medio ambiente. -Calor aislante que incluye una cámara de aislamiento

Edredones Pepe Jeans

Edredones Pepe Jeans

Dentro de la línea Home, Pepe Jeans incluye junto a otros artículos para el hogar ,una gran variedad de edredones. Se trata de artículos de alta calidad cuyo componente es algodón 100% natural, disponibles para camas individuales y matrimoniales. Los diseños se adaptan a los diferentes públicos, existiendo una línea juvenil y otra más clásica. El precio de los edredones Pepe Jeans oscila en torno a los 1000$, dependiendo de la medida fundamentalmente.

Hazte con el tuyo

Hazte con el tuyo

Puedes adquirir tu edredón Pepe Jeans en las tiendas Pepe Jeans Home, estando también disponibles online. Los Outlets de las principales marcas constituyen una buena oportunidad para adquirir artículos a un precio menor, si bien la variedad es más reducida (diseños,medidas...). Otra opción para hacerte con uno son los portales de compra en los que están disponibles los edredones de la marca, como Linio (www.linio.com)o Famsa (famsa.com) y, en determinadas ocasiones, el portal de compraventa internacional Ebay (www.ebay.com)

Un regalo sofisticado

Un regalo sofisticado

Si estás pensando en hacer un regalo a una persona cercana, un edredón Pepe Jeans es una gran opción. Se trata de un regalo de alta calidad, elegante, que da un nuevo enfoque al cuarto al actuar como elemento decorativo. Además es un obsequio de alta utilidad, pues todo el mundo lo necesita en su cuarto; si además, es sofosticado, el obsequiado quedará impresionado. Existe además la posibilidad de personalizar los edredones según las preferencias del cliente. Si ustedes fuesen una cama ...¿no se preocuparían acaso por su aspecto?

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo