Películas Mexicanas

Pedro Infante fue uno de los mejores actores mexicanos. Galería

El cine mexicano tuvo sus orígenes en la noche del 6 de agosto de 1896 cuando dos enviados de los hermanos Lumiere hicieron una presentación ante el presidente Porfirio Díaz en uno de los salones del Castillo de Chapultepec. La primera película realizada en México fue El presidente de la república paseando a caballo en el bosque de Chapultepec realizada en 1896 por los enviados de los hermanos Lumiere Claude Ferdinand Von Bernard y Gabriel Veyre. Desde ese momento se han realizado una gran cantidad de películas mexicanas de enorme calidad artística y con excelentes actores de carácter internacional.

Películas Mexicanas.

Películas Mexicanas.

La época de oro del cine mexicano es una etapa de la historia de México que va de 1936 a 1957 en la que fueron creadas una gran cantidad de películas de mucha calidad histriónica y la producción de películas mexicanas era considerada la más importante y poderosa de los países de habla hispana. Durante esta época surgieron grandes actores y actrices que lograron un éxito internacional al salir en estas películas. Algunos de los actores más importantes de la época de oro del cine mexicano fueron Pedro Infante, Sara García, Jorge Negrete, Mario Moreno “Cantinflas”, Pedro Armendáriz, María Félix, German Valdez Tin Tan, Silvia Pinal, Luis Aguilar, Joaquín Pardavé y algunos más. Algunos de los directores más importantes de esta época fueron Ismael Rodríguez, Fernando de Fuentes, Luis Buñuel, Julio Bracho, Roberto Gavaldón, Rogelio A. González, Emilio el Indio Fernández y muchos más. Las películas más importantes de esa época fueron Vámonos con Pancho Villa en 1935, Los Olvidados en 1950, Ahí está el detalle en 1940, El rey del barrio en 1949, La oveja negra en 1949, Ensayo de un crimen en 1955, Macario de 1959, Tizoc de 1957 y muchas más. Entre las películas mexicanas más recientes las más importantes han sido Como agua para chocolate, Babel, Cristiada, Y tu mamá también, Amores Perros, Voces inocentes, El laberinto del Fauno, Cronos, La misma luna, Arráncame la vida, La ley de Herodes, Km 31, Por la libre, Colosio y algunas más.

Comprar películas

Comprar películas

Para poder comprar películas mexicanas todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet de la tienda Mix Up en el link www.mixup.com.mx. Algunas de las películas del cine mexicano que se pueden encontrar en esta página de Internet con su precio son: Los olvidados con un precio en oferta de 89 pesos a solo 69 pesos, La oveja negra con un precio en oferta de 89 pesos a solo 69 pesos, Arráncame la vida a un precio de 222 pesos, Ahí está el detalle con un precio en oferta de 89 a solo 69 pesos, Tizoc con un precio en oferta de 67 pesos a solo 49 pesos, Macario con un precio en oferta de 89 a solo 69 pesos, El laberinto del Fauno con un precio en oferta de 149 a solo 89 pesos y muchas películas más.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo