Películas del Fin del Mundo

Un asteroide se dirige a la Tierra en Galería

El fin del mundo es una de las cuestiones que más han intrigado a los cineastas a través de las décadas, de tal manera que hoy en día existe una larga lista de películas de catástrofes. Cada cierto tiempo se estrenan en el cine historias sobre el fin de los tiempos que pueden ir de grandes producciones plagadas de efectos especiales, a cintas con propuestas más arriesgadas que abordan el tema con una perspectiva diferente. Para fortuna de muchos aficionados al séptimo arte, las mejores películas del fin del mundo pueden encontrarse en tiendas online a excelentes precios.

Lo mejor del cine de catástrofes

Lo mejor del cine de catástrofes

Una de las películas que más han permanecido en la memoria de los aficionados al cine de ciencia ficción es "Armageddon", protagonizada por Bruce Willis y Ben Affleck. Esta exitosa cinta dirigida por Michael Bay muestra a un grupo de trabajadores de la NASA que se ven en la tarea de detener un asteroide gigante que se dirige hacia la Tierra. Una historia similar es la que cuenta la película "Impacto Profundo", donde un cometa amenaza con estrellarse y extinguir toda la vida en el planeta. Esta película cuenta con la actuación de Tea Leoni y Elijah Wood, y fue muy bien recibida por el público en el año de su estreno. El también llamado cine de desastres ha dado en años recientes películas como "El día después de mañana", dirigida por el afamado cineasta Roland Emmerich. En este filme se pueden ver los efectos del calentamiento global que llevan a una nueva era de hielo en la Tierra, congelando ciudades enteras. Otra película de catástrofes que vale la pena ver es "El fin de los tiempos", en la que Mark Wahlberg y Zooey Deschanel intepretan una pareja que debe sobrevivir a un exterminio de la raza humana por parte de la naturaleza.

Adquiera películas del fin del mundo en DVD online

Adquiera películas del fin del mundo en DVD online

Existe un gran catálogo de películas que abordan el tema del fin del mundo en la tienda online de Mixup Music Store (www.mixup.com.mx). Aquí es posible adquirir películas en DVD como "Impacto Profundo" a sólo 99 pesos, y a 221 pesos en Blu-Ray. Por otra parte, la película Armageddon se encuentra en DVD a un precio de 109 pesos, y un paquete de dos en uno que contiene las películas "El fin de los tiempos" y "El día después de mañana" a 99 pesos. Cabe mencionar que esta tienda tiene a la venta el documental "2012: El fin del mundo" a 49 pesos. Consiga lo mejor del cine de desastres a excelentes precios online.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo