Peliculas de Vicente Fernandez

Mi querido viejo Galería

Vicente Fernández es un productor, cantante y actor de películas mexicanas, con 72 años de edad y una trayectoria artística de más de 40 años, lo han hecho ubicarse como uno de los más grandes cantantes de música mexicana y con 30 películas protagonizadas es un actor muy famoso y exitoso en el país. En todas sus películas ha compartido créditos con grandes actores como Lucía Méndez, Mario Almada, Patricia Rivera y Blanca Guerra sólo por mencionar algunos, también en todas sus actuaciones deleita al público con canciones de su repertorio como: Por tu maldito amor, La ley del monte, El arracadas, El corrido de Juan Armenta entre muchas otras.

Cine mexicano con películas de Vicente Fernández

Cine mexicano con películas de Vicente Fernández

El repertorio es muy grande todas ellas son muy famosas y exitosas, entre las más conocidas están Una pura y dos con sal, El arracadas, Juan Armenta el repatriado, La ley del monte, Mi querido viejo, Picardía mexicana I y II, Como México no hay dos, El tahúr, Juan Charrasqueado y Gabino Barrera, Por tu maldito amor, Matar o morir, Entre compadres te veas, Sinvergüenza pero honrado, El cuatrero, El embustero y Todo un hombre entre muchas más. Las películas de Vicente Fernández recrean situaciones de la vida en México con las cuales sus espectadores se sienten identificados, situaciones de ascensos exitosos, dramáticas, romance, recreadas en pueblos y en el campo mexicano son los temas centrales de ellas. Un elemento que no puede faltar son sus interpretaciones musicales que hacen de las actuaciones el complemento perfecto para Vicente Fernández y poder demostrar sus grandes habilidades artísticas.

Entretenimiento y diversión

En el sitio www.mixup.com tienen una excelente selección de películas y las de este actor no pueden ser la excepción, con títulos como Picardía mexicana I y II a un precio de $43 pesos, El arracadas en $59 pesos, El tahur en $59 pesos, Mi querido viejo compartiendo créditos con su hijo Alejandro en $83 pesos y La ley del monte en $83 pesos entre muchos otros títulos más pueden adquirirse mediante envío o recogerlas en la tienda mixup de su preferencia. También en www.mercadolibre.com.mx hay muchas opciones, todas ellas en calidad de DVD a excelentes precios. Es mucha la variedad de sus títulos y las situaciones e historias son diversas, así que son una excelente opción para disfrutarse en familia o con los amigos. Con todas estas ventajas, como un excelente protagonista, importantes actores, historias entretenidas, locaciones conocidas, famosas canciones y muchas horas de diversión las películas de Vicente Fernández son lo mejor en cuanto al cine nacional se refiere.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Compra tus regalos en octubre con Amex y recibe $500 de descuento
    Mostrar Cupón

    AMEX500

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima $5000.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.