Películas de Barbie

Barbie y sus películas animadas han sido muy bien aceptadas por las niñas Galería

La muñeca Barbie logró tanto éxito a nivel mundial en productos y accesorios que, desde hace varios años, la linda muñeca hizo su gran debut en el mundo del cine con su primera película “Barbie y las Rockeras”. Esta actriz virtual ha sido la protagonista de un sinfín de películas animadas con temas diversos, en donde lo que más predomina es el tema de las princesas, el mundo de la moda y la fantasía. Las películas de Barbie le han dado mayor popularidad y aceptación entre niñas de entre 4 y 11 años de edad que disfrutan ver a su heroína ser rescatada por un apuesto príncipe o volar sobre un unicornio. En la mayoría de las películas, la actriz de origen canadiense llamada Kelly Sheridan es quien ha dado voz a este personaje de ficción. Melissa Lyons es quien ha interpretado la mayoría de las canciones dentro de las películas de Barbie.

Conozca todas las películas de Barbie en español para las princesas del hogar

Conozca todas las películas de Barbie en español para las princesas del hogar

Tal ha sido la fama que logró Barbie con sus películas que, incluso, ha participado en otras cintas animadas como Toy Story 1, 2 y 3 con gran éxito. Muchas han sido las películas de Barbie que se han lanzado al mercado del DVD y Blue-Ray, algunas de ellas son: Barbie y el cascanueces, Rapunzel, Barbie en el lago de los cisnes, La princesa y la plebeya, Barbie Fairytopia, Barbie y la magia de Pegaso, lanzada al mercado del videohome en 2005, El diario de Barbie, Un cuento de Navidad, Barbie y las 12 princesas bailarinas, La magia del arcoíris, La princesa de la isla, Barbie Mariposa en el 2008. Otras son Barbie Pulgarcita, Las tres mosqueteras, Barbie en una aventura de sirenas, Moda mágica en París, un secreto de hadas, escuela de princesas y Barbie en una aventura de sirenas 2, lanzada a la venta en 2012 con el mismo éxito que la primera parte.

Ofertas online en películas de Barbie en español

Ofertas online en películas de Barbie en español

En Blockbuster (www.blockbuster.com.mx) podemos adquirir el DVD de las películas de Barbie como “Barbie la princesa y la estrella del pop” a solo 125 pesos precio de Internet y 209 pesos en tienda, el paquete de “Barbie Princesa y La estrella de pop” será nuestro por solo 173 pesos en Internet y 289 pesos en tienda, “Barbie escuela de Princesas” la encontramos a 119 pesos en Internet y 199 pesos en tienda Blockbuster y el DVD de “Barbie en una navidad perfecta” esta a solo 119 pesos. La película “Barbie en una aventura de sirenas 2” la podemos adquirir en español y formato DVD a solo 209 pesos en tienda e Internet y “Barbie moda mágica en París” a menso de 120 pesos. El DVD de “Barbie Pulgarcita” esta a solo 249 pesos en Internet y 249 pesos en tienda y “Barbie Mermaldia” a solo 59 pesos. En Mixup (www.mixup.com) la película “Barbie la princesa y la estrella de pop” tiene un precio de 197 pesos a solo 157 pesos en formato DVD en español, “Barbie en una aventura de sirenas” a 124 pesos, “Barbie en una navidad perfecta” a 149 pesos y “Barbie escuela de princesas” con una oferta de 167 a solo 130 pesos. En Sanborns (www.sanborns.com.mx) encontraremos el DVD de “Barbie la princesa y la plebeya” a 103 pesos, “Barbie y la magia de Pegaso” a menos de 110 pesos y “Barbie y las tres mosqueteras” a 223 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Samsung
    Mostrar Cupón

    BUSAMSUNG10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.