Películas de Baile

Descubre las mejores películas de baile. Galería

Las películas de baile son casi un género en sí mismas, puesto que están centradas en las coreografías y en el talento de los bailarines, más que en el argumento propio de la historia. A lo largo del tiempo se han sucedido grandes éxitos de este tipo, con largometrajes muy famosos en los que todo giraba en torno a los bailarines y sus coreografías. Para todos aquellos amantes de este género, muy cercano al musical, tienen selecciones de ellas en la web. Entra ahora y descubre todos los títulos que siempre quisiste tener a buen precio en las tiendas online.

Descubre las mejores películas de baile

Descubre las mejores películas de baile

Las películas de baile tienen la cualidad de que toda la trama se centra en este arte, con un gran protagonismo de las coreografías de los protagonistas. Es por eso que se le puede considerar casi un género en sí mismo, que comparte grandes similitudes con el del musical. En realidad, en muchas historias unen ambos para realizar escenas espectaculares y llenas de música y movimiento. A lo largo de la historia del cine se han rodado largometrajes de este tipo, con momentos dedicados por entero a mostrar una coreografía, de uno o muchos participantes. En ejemplos más antiguos pero ya míticos del cine tenemos algunas como "Singing in the rain", con su baile con paraguas, "Grease" y "Fiebre del sábado noche", con un joven Jhon Travolta, Flashdance, que cuenta la historia de una chica sencilla que vive para el baile, o Dirty Dancing, que cuenta un romance de verano a través del baile. Por otro lado, en la actualidad se ha visto un renacer de este particular género, con musicales llenos de coreografías como "High School Musical", "Honey" de Jessica Alba o "Happy Feet", para un público infantil realizada en ordenador. Entra ahora en la web y consulta el gran listado de películas de este tipo que puedes comprar online.

Compra online tus películas de baile

En la web puedes encontrar un interesante listado de las mejores películas de baile de todos los tiempos en www.decine21.com. Para comprar estos grandes éxitos puedes acudir a las tiendas online con ofertas, como en www.blockbuster.com.mx, en donde tienes una selección casi interminable de películas a la venta con ofertas interesantes. En esta tienda puedes comprar la de "Grease" por 49,50 pesos, "Fiebre del sábado noche" por el mismo precio, "Honey" por 24,50 pesos o "Flashdance" por 34,50 pesos. También en la tienda www.mercadolibre.com.mx tienes buenas ofertas, con la película de "Billy Elliot" por 184 pesos, la de "Chicago" por 99 pesos o la de "High School Musical" por 100 pesos en dos DVD. Entra ahora en la web y descubre los mejores precios para hacerte con este género del cine.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo