Peliculas DC animadas

Peliculas DC comics Galería

DC comics es una de las empresas mas importantes creadoras de superhéroes ficticios animados, a inicios de la década de los sesenta se creo una serie animada en la cual una serie de superhéroes se unen en el combate contra el mal, dentro de los personajes principales se encontraban Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde y Aquaman. Después de una serie de películas protagonizadas por Batman y Superman, actualmente se ha vuelto a poner de moda la creación de películas y series de televisión involucrando a los superhéroes, siendo las películas DC animadas las de mayor producción.

Conoce las películas DC animadas

Conoce las películas DC animadas

Tras la venta de DC comics a la empresa Warner Brothers, se han vuelto a generar rumores sobre la creación de películas involucrando a los grandes superhéroes como Batman y Superman, más en concreto se espera la creación de películas de la Liga de la Justicia. En la actualidad algunas de las películas animadas de la Liga de la Justicia que más popularidad tienen son la de “La Liga de la Justicia: Crisis en dos mundos”, la cual basa su trama en dos mundos en uno existe un grupo de superhéroes de nombre “El Sindicato” los cuales imponen las reglas a la sociedad sin importarles si hacen un bien o un mal a ésta, Lex Luthor ayudado por el Guasón logra escapar hacia el otro mundo en el cual pide ayuda a la Liga de la Justicia para combatir a “El Sindicato” y poder liberar a la tierra. Otras de las película más populares son: “La Liga de la Justicia: La legión del mal” y “Liga de la Justicia: La Nueva Frontera”.

¿Dónde comprar películas de Liga de la Justicia ?

¿Dónde comprar películas de Liga de la Justicia ?

Para comprar películas DC animadas online, existen dos opciones, la primera es ingresar a sitios web especializados en la venta de productos por Internet y la segunda es ingresar a los sitios web de tiendas departamentales o tiendas de libros y CDS. Para realizar la compra se recomienda visitar sitios como Amazon (www.amazon.com) donde es posible comprar “La Liga de la Justicia: Crisis en dos mundos”, “La Liga de la Justicia: La legión del mal” y “Liga de la Justicia: La Nueva Frontera” por precios inferiores a los 10 euros más IVA. Otro sitio es Ebay (www.ebay.com.mx) en donde se la venta de productos se realiza en formato subasta. También se le puede comprar en sitios como el de iTunes (www.itunes.apple.com), en donde por 8 euros se puede comprar y descargar la versión digital de las películas. Zona DVD (www.zonadvd.com), Prodiscos (www.prodiscos.com) que son tiendas especializadas en venta de películas en formato DVD con precios que van desde los 7 euros hasta los 15 euros.

Tiendas que te gustarán
  • iTunes
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo