Películas Cristianas para Niños: completas en español ONLINE

Películas Cristianas para Niños: completas en español ONLINE Galería

Las películas de carácter religioso han sido objeto de grandes producciones de cine casi desde su origen. Ben Hur de 1926 es uno de los primeros intentos por hacer una película cristiana, después vinieron grandes producciones como: Rey de Reyes en 1927 de Cecil B. DeMille, Los Diez Mandamientos en 1956 también de Cecil B. DeMille, Jesús de Nazareth en 1977 de Franco Zefirelli y más recientemente La Pasión de Cristo en 2004 de Mel Gibson.

También se han hecho películas cristianas para niños muy importantes como: El príncipe de Egipto en 1998, la serie para niños de relatos animados de la biblia y muchas más.

El príncipe de Egipto.

El príncipe de Egipto.

El príncipe de Egipto es una de las películas cristianas de animación más importantes y con mejor calidad que se han hecho. Fue realizada en 1998 por tres directores talentosos que son Brenda Chapman, Steve Hickner y Simon Wells. Esta película contaba con un reparto estelar con grandes figuras como Val Kilmer, Ralph Fienness, Michelle Pfeiffer, Danny Glover, Steve Martin, Martin Short y muchos más.

La historia del Príncipe de Egipto se basa en el relato del Éxodo de la biblia en el que el profeta Moisés liberó al pueblo de Israel de la esclavitud en Egipto y fue realizada con la técnica de animación tradicional con algunos efectos impresionantes en computadora. Memorable es la apertura del mar rojo con un realismo impresionante.

Esta película se puede ver completa en la página de Internet de YouTube www.youtube.com.mx.

Esta excelente película puede adquirirse en la página de Internet oficial de las tiendas MixUp en www.mixup.com.mx. El precio del DVD de la película está en oferta de 69 a solo 62 pesos.

Los Relatos Animados de la bliblia.

Los relatos animados de la biblia son una serie de episodios realizados por la casa productora Nest con la técnica de animación tradicional y que tienen una duración que no sobrepasa los 30 minutos. En cada episodio se relatan historias clave del antiguo testamento como la creación del mundo, el arca de Noé, la historia de Abraham, la historia de Isaac, la historia de Jacob, José el soñador, el éxodo y los diez mandamientos, la historia de Josué, Sansón y Dalila, el rey Saúl, el rey David, Esther, Tobías, Jonás y culmina con el nacimiento de Jesús.

También se realizan una serie de relatos ambientados en el nuevo testamento como la historia de Jesús, algunos relatos de las parábolas de Jesús como la del hijo prodigo o el buen samaritano y la historia de los apóstoles después de la muerte y resurrección de Jesús.

Esta serie se puede encontrar completa en la página de Internet de YouTube en www.youtube.com.mx.

También se puede encontrar para comprar en la página de Internet oficial de las tiendas MixUp en www.mixup.com.mx. Viene en dos DVD’s que son:

• Historias Animadas De La Biblia: El Nuevo Testamento a solo 312 pesos.

• Historias Animadas De La Biblia: El Antiguo Testamento a solo 312 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo