Película del Rey León

Disfruta con la película El Rey León. Galería

La película del Rey León es una de las más taquilleras de la Factoría Disney, hoy un clásico del cine de animación que sigue ganando seguidores entre todos los públicos. Cuenta cómo el joven león Simba, heredero al trono de la selva, tiene que exiliarse tras ser acusado por tío Scar del asesinato de su padre, el rey Mufasa, que él mismo había cometido. Con la ayuda de Timón y Pumba conseguirán desenmascararlo y Simba podrá acceder al trono. Ahora, ya puedes encontrar esta tierna historia en DVD en las mejores tiendas de cine. Sigue leyendo y descubre cuáles son las más baratas.

Película del Rey León: Hakuna Matata

Película del Rey León: Hakuna Matata

Salida de los estudios de la Factoría Disney y estrenada en los años 90, la película del Rey León es hoy uno de los grandes clásicos de sus producciones que sigue enganchando a públicos de todas las edades gracias a la sensibilidad, ternura y emotividad de su historia. El Rey León cuenta la valiente historia de un joven león llamado Simba, heredero al trono. Su malvado tío Scar ansioso por ocupar el trono decide matar a su padre, el rey Mufasa, y acusa a Simba de haberlo hecho él por lo que el joven león se ve obligado a irse de la selva. En su exilio conocerá a Timón y Pumba, los inseparables amigos que le ayudarán a urdir el plan que desenmascarará a Iscar. Tras un duro enfrentamiento con Simba, Scar finalmente confiesa ser el asesino del rey Mufasa y Simba ocupa el trono que le correspondía. Una tierna historia y conmovedora que ha cautivado el corazón de millones de personas y que ahora puedes disfrutar en DVD.

Película del Rey León: compra online con ofertas

Película del Rey León: compra online con ofertas

Ahora, puedes comprar la película del Rey León a través de la red. Si quieres ahorrar unos pesos en tu compra no dudes en visitar www.mixup.com.mx, una de las tiendas de cine online más grandes de la red donde puedes comprar cualquier película en DVD o Blue Ray a precios muchos más bajos que en otras tiendas de la misma categoría. En su sección “Películas de animación “ puedes encontrar El Rey León en el formato que elijas. Desde 100 pesos puedes comprar El Rey León. En www.olx.com.mx también podrás encontrar una amplia colección de cine con una relación calidad-precios inmejorable. En su sección “DVD” podrás encontrar la película a partir de 120 pesos. No esperes más para disfrutar de uno de los clásicos del cine de animación.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo