Peletería

moda Galería

El rubro de la peletería es uno de los más antiguos en la moda y las casas de ropa. Esta actividad consiste en confeccionar prendas a través de pieles. Dentro de estas tiendas encontrará ejemplares como chamarras, sacos o tapados construidos en tela original de los animales permitidos. En Monterrey, Guadalajara y México hay una gran cantidad de boutiques que se dedican a comercializar estos productos. Desde la web tendrá la oportunidad de conseguir los mejores ejemplares lanzados en la nueva temporada. Además, conseguirá los cupones y las promociones para utilizarlas al momento de comprar online en la peletería elegida.

Catálogo y características en prenda de peletería:

Dentro de estas tiendas también encontrará una gran cantidad de piezas y utensilios para confeccionar estas prendas. Entre estas se encuentran las argollas y las cremalleras para poner en la indumentaria. A su vez, el pegamento es otro de los productos que se ofrece dentro de las sucursales de estas empresas. Palma es uno de los negocios que ofrece este tipo de artículos. Dentro de su catálogo de ventas se muestran las lacas y las suelas. En el caso de Continental, podrá adquirir los botones de metal y las bandolas o cadenas que se pueden instalar en la indumentaria de piel. La peletería Mendele ofrece una gran cantidad de telas para elegir. Entre ellas se encuentra la de cebra, la de res con color café oscuro y la de vaca con manchas blancas y negras. A su vez, hay modelos exóticos de animales como víboras o iguanas. En peletería Jiber también hay piezas de este tipo. Una de estas es la cinta reflejante a cuadros. También se vende el clavillo de la D y el clip metálico para celular. Por otra parte, se exhiben los esquineros y las hebillas de distintos materiales.

¡Compre online en la peletería!

¡Compre online en la peletería!

Los precios de estos accesorios tienen una base de 5 pesos la unidad y un techo que supera los 150 pesos en el caso de las telas. Las chamarras tienen un valor aproximado de 1,700 pesos en adelante. Una de las empresas que se dedica al rubro de la peletería es Mendele. El sitio online es (www.mendele.com.mx). La dirección comercial es Etzatlán al 28, dentro del Distrito Federal. Continental también ofrece estos productos. Incluso, uniéndose al programa de cliente fiel obtendrá hasta el 10 por ciento de descuento en sus compras. La forma de pagar es mediante tarjeta de crédito. El dominio en Internet de esta empresa es (www.pon.com.mx). Entre ahora mismo y regístrese. De esta manera conseguirá el Newsletter con las noticias y promociones.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo