Peinar y Maquillar a Barbie

Barbie peinar Galería

Barbie es la muñeca favorita de las niña debido a que se trata de un juguete con el que las pequeñas pueden interactuar, peinándola, maquillándola y cambiado sus vestidos para crear nuevos estilos y los loos más originales. Ahora Mattel ha creado varias muñecas de Barbie que están especialmente peinadas para que las niñas las puedan peinar y maquillar, y que además de muy divertidas, les ayudan a desarrollar la imaginación y la creatividad. Todas las novedades en muñecas para peinar y maquillar a Barbie se pueden encontrar en Internet a los mejores precios.

Peinar y maquillar a Barbie

Peinar y maquillar a Barbie

Barbie es una muñeca que tiene más de cincuenta años, y que ha sido la compañera la juegos de muchas generaciones de niñas. Es famosa, sobre todo, porque ofrece la posibilidad a las pequeñas de peinar, maquillar y vestir a una muñeca. Son muchas las muñecas de Barbie que se pueden peinar y maquillar, pero, sobre todo hay dos tipos de muñecas creadas en especial para las pequeñas peluqueras: Muñecas para peinar, que además se pueden vestir hay varias, en los últimos años, han aparecido Barbies de pelo muy largo, que se puede cortar y al que también se le puede añadir extensiones y mechas de colores. Una de las más famosas de este tipo es Barbie Rapunzel, personaje basado en el cuento popular infantil, con una larga melena que las niñas podrán pintar y decorar. Las cabezas de Barbie y Teresa, son similares a las que se utilizan en las peluquerías y en ellas las niñas podrán mejorar su técnica peinando, como si fueran personas de verdad, ya que la cabeza es de un mayor tamaño que en una muñeca. Estás cabezas, también se pueden maquillar con sombras de ojos, brillos de labios y colorete que las niñas también pueden usar para sí mismas.

Todas las muñecas para maquillar y peinar a Barbie online

Todas las muñecas para maquillar y peinar a Barbie online

En México hay muchas tiendas de juguetes con artículos de Barbie, pero solo comprando online se pueden encontrar todas las novedades, a los mejores precios, que permiten adquirir juguetes cómodamente desde casa: en www.juliocepeda.com, los juguetes para peinar a Barbie se pueden encontrar desde $159 Mientras que en www.liverpool.com.mx, Barbie Peinados divertidos, con todos los accesorios para peinar a la muñeca y maquillaje real, está a la venta por menos de $500; y en www.mx.vivebarbie.com, además de toda la información y las novedades de Barbie, se pueden comprar las mejores Barbies para pintar y maquillar desde $600. Comprando online se pueden encontrar las mejores Barbie para peinar y maquillar.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo